Ruta

En este hilo hablaremos de la ruta y su diversas posibilidades y estableceremos un recorrido inicial.

OPCIONES PROPUESTAS

por LauraB » lun. 23 jul. 2018 12:14 pm

Hola de nuevo,

Por mi parte, en cuanto al buceo o snorkel, escogería buceo. Tengo PADI OPEN WATER pero al no saber exactamente de qué va la inmersión no sabría por qué decantarme. Es decir; zona, condiciones, precios... estaría bien saberlo antes de tomar una decisión. De todas formas, el snorkel me encanta!!

En cuanto al curso de cocina, si estáis todas de acuerdo me sumo y si no, pues podríamos ver otras opciones.

Un abrazo,

Laura

Avatar
 
Mensajes: 5
Se unió: 10 jun. 2018 11:30 am

ruta inicial

por Paula » mar. 17 jul. 2018 2:31 pm

Hola de nuevo!

Os enseño la ruta inicial, me he basado en rutas anteriores y he intentado meter un poco de todo.

 

recorrido

actividad

03/08/18

Llegada a Amán

descansar

04/08/18

Visita a Jerash -Umm Qays/Ajloun, dormir en Aman

Recorrido por la antigua ciudad romana

05/08/18

Monte Nebo-Mar muerto dormir alli

Vistas desde montaña, bañarnos y atardecer en mar muerto

06/08/18

Wadi Mujib-Karak

Descenso del cañon y visita al castillo de karak

07/08/18

Reserva de la biosfera de Dana

Trekking por el parque

08/08/18

PETRA

Visita-curso de cocina???

09/08/18

PETRA-Wadi Rum

Visita-dormir en el desierto

10/08/18

Wadi Rum-Aqaba

Tout en 4x4 por el desierto

11/08/18

Aqaba mar rojjo

Snorquel -buceo(¿?)

12/08/18

Aqaba-Madaba

Ultimo bañito y viaje a madaba

13/08/18

madaba

Visitas culturales madaba

14/08/18

Llegada a Madrid


Como sabeis, esta ruta no es cerrada, podeis sugerir cambios o proponer algo si no está, y modificarlo entre todas y en función de las posibilidades logísticas.

Durante el viaje también podremos ver sobre la marcha, si os apetece quedaros más días en un sitio y menos en otro, si os gusta más la historia o la naturaleza..vosotras sois las protagonistas y entre todas lo iremos creando!

Lo único que no podremos modificar es la visita a Petra y la noche en el Mar Muerto, porque hay que reservar con antelación, asi que si os parece bien lo voy a dejar hecho. Creo que esos dos lugares nos van a encantar!

Espero que lo veais pronto y os animeis a comentar que os parece!

:)






Avatar
 
Mensajes: 16
Se unió: 14 jul. 2018 1:33 pm

Sobre el buceo

por Paula » mié. 25 jul. 2018 10:24 am

Genial chicas! Gracias por opinar!

Los cursos y buceo vamos a ir viendo sobre la marcha, una vez en el lugar veremos las opciones, y cuando estemos todas juntas lo hablamos, pero sin duda que si OS apetece bucear lo podréis hacer! Laura, traete tu carnet y encantada de leerte!


Avatar
 
Mensajes: 16
Se unió: 14 jul. 2018 1:33 pm

Buceo

por mar » mar. 24 jul. 2018 1:14 am

Hola, a mi también me gustaría hacer una inmersión. He leído que japanese Garden es una zona muy bonita de arrecife de menos de 20 m.

Avatar
 
Mensajes: 5
Se unió: 10 jul. 2018 2:07 pm

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros