La Mochila

En este hilo hablaremos del equipamiento recomendado para el viaje.

Medicamentos

por Paula » mié. 29 ago. 2018 1:21 pm

Hola a todos! 

Ya queda muy poquito para irnos, así que voy a abrir un grupo de Whatsapp para que estemos todos conectados más directamente y por si os surgen dudas de última hora, Que no sé si estáis viendo todos el foro!

Los medicamentos, decid uno cada uno, yo no suelo tomar mucho,quizá llevo Ibuprofeno por si acaso.

Bueno, gonzalo os va  a pedir que me mandeis vuestros números, dejo el mío de todas maneras, 647028888, y seguimos en contacto! 

Buendia para todos!!

Se unió: 14 jul. 2018 1:33 pm

Calzado

por Cristina B.G. » vie. 10 ago. 2018 9:43 pm

Hola Gonzalo, con el calor y los chaparrones que caen allí tengo dudas sobre el calzado que llevar: de senderismo, si, pero transpirable, waterproof, sandalias...

Se unió: 07 jun. 2018 11:24 am

Libro

por Sentidosinsentido » lun. 20 ago. 2018 10:46 am

Buen día¡¡¡

Hay algún libro que se pueda asociar a este viaje para saber un poco más???

Se unió: 05 may. 2018 2:37 pm

Libro

por Paula » mié. 22 ago. 2018 2:57 pm

Hola! 

No se me ocurre ninguno.. por aquí me dicen que en la película apocalipsis now salen muchos escenarios por los qué vamos a pasar, pero yo no la he visto

Se unió: 14 jul. 2018 1:33 pm

TECNOLOGÍA Y ELECTRICIDAD

por Humberto » mié. 29 ago. 2018 8:43 pm

Hola Foro.

Estoy convencido que no nos vamos a librar de llevar material tecnológico, bien sean móviles o cámaras de fotos. 

Mi principal preocupación la tengo con la cámara de fotos, para que este siempre lista para disparar. He aquí la duda. 

¿vamos a tener tomas eléctricas para recargar las baterías de los aparatos?

Un saludo.

Se unió: 06 jun. 2018 9:20 pm

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros