Presentaciones

Aquí los viajeros del grupo se presentan

Presentaciones

por gonzalo » jue. 02 ago. 2018 1:39 pm

Hola Viajeros.

Mi nombre es Gonzalo, no voy a ser vuestro coordinador de este viaje, pero voy a empezar a introduciros en los preparativos del viaje puesto que vuestra coordinadora, Paula, va a estar en Jordania hasta mediados de agosto (no para la tía :)). Hasta entonces yo  os resolveré las dudas más importantes que tengáis.
Una vez que Paula llegue os dará detalles más concretos del viaje como vuestro recorrido más detallado y os resolvera otras dudas las ultimas semanas del viaje que son en las que más preguntas os asaltarán.

La filosofía de viajes de Alma mochilera se basa en recorrer el país en grupos pequeños sumergiéndonos en el país y mezclándonos con la población para vivir la cultura propia del lugar mientras aportamos nuestro granito de arena a las economías locales. Para los que viajáis la primera vez con Alma Mochilera es importante que conozcáis el funcionamiento de nuestros viajes y en que consiste la figura del coordinador, para ello, os dejo un enlace a nuestra filosofía de viajes y otro enlace a un vídeo muy chulo donde se explica nuestra manera de viajar y hay algunas imágenes y experiencias de nuestros viajeros.

Me gustaría que os fueseis presentando y contando algo de vosotros, nombrre edad, ansias viajeras y lo que queráia... se trata de que os vayáis conociendo entre vosotros.

Tras finalizar la presentación y que todos nos hayamos dado la bienvenida iré abriendo distintos posts con información acerca del viaje. No hace falta decir que por supuesto estáis invitados a preguntar cualquier duda que se os ocurra y así dinamizar el foro. 

Empezamos la cuenta atrás!!! 

Se unió: 19 dic. 2017 5:47 pm

Saludos a todo el Mundo.

por Humberto » vie. 03 ago. 2018 5:34 pm

Hola, me llamo Humberto y soy uno de los que se anima a hacer este viaje.

Soy de la margen izquierda del Nervión, cerca de Bilbao y bajo los montes de hierro. En estos montes es donde he aprendido a querer y respetar la naturaleza.

Soy proyectista de estructuras en una ingeniería y las vacaciones las empleo, por lo general, en viajar (una pasión). 

Los fines de semana se reparten con la mountainbike, el senderismo y la piragüa. Y siempre encaminado a la montaña y los entornos naturales. Y casi siempre con la cámara de fotos a cuetas.

Como viajar es un placer, cuando la península la recorrí entera, toco salir fuera. He visitado unas cuantas capitales europeas, Suiza, Islandia, Egipto, Parques Nacionales Americanos. etc

Descubrí Alma Mochilera y la verdad es que me a enganchado la filosofía que tienen. Por supuesto el destino y la forma de viajar, me apetece dejar las relativas comodidades con las que he viajado en anteriores ocasiones. Sin duda puede ser un viaje fantástico.

Se unió: 06 jun. 2018 9:20 pm

Saludos

por Sentidosinsentido » dom. 05 ago. 2018 12:56 pm

Hola compañer@s.  Soy Guillermo, soy de una república independiente de Galicia (no es nada político, es más cariño por nuestra pequeña aldea como yo le digo, Cabana Vella Bella) y soy 35 años, me dedico un poco a todo, ahora mismo navego por los mares asfaltados de España.

Aficionado a la fotografía; ya hace que me pico este bicho de viajar y ya no puedo parar. Será mi primer viaje con pasaporte y en grupo; la idea de Almamochilera me pareció increíble nada más verla y en el momento en que hicieron recorte de personal en el trabajo (yo fui el primero en ser cesado) no me lo pensé; en septiembre toca viajar, el mejor remedio para todo.

Yo no se vosotros, pero yo estoy deseando echar la mochila a cuestas y arrancar en esta aventura¡¡¡¡

Se unió: 05 may. 2018 2:37 pm

Hola Mochileros!!

por danielo211 » lun. 06 ago. 2018 3:47 am

Mi nombre es Daniel, 33 años, un miembro más de esta aventura prometedora.
Soy del sur, tierra de boquerones, Málaga, amante de la naturaleza,aficionado al deporte y como buen disfruton coleccionista de buenos recuerdos, para lo que me servire de mi inseparable Reflex.
Encontré Alma Mochilera por un amigo que está ahora mismo inmerso en esta misma aventura y la verdad que el concepto que tiene me llama mucho la atención y va con mi filosofia, de viajero en lugar de turista.
Como dice el compañero esto es alimento para el alma,  no viajo para escapar de la vida si no para que la vida no se nos escape, un saludo a todos!!

Se unió: 14 jun. 2018 9:47 pm

Hola Mochileros

por xabier garcia rodriguez » lun. 06 ago. 2018 7:34 pm

Hola, buenas tardes, mi nombre es xabi, igual que el compañero Humberto soy de la margen izquierda del Nervión de un municipio llamado portugalete aunque me crié en la zona alta de la zona minera a la que se ha hecho referencia. Tengo 40 años y trabajo en un taller de mecanizado me gusta viajar aunque empecé tarde y me gusta mucho conocer nuevas culturas por eso me apunto a este viaje que espero que sea apasionante, me gusta mucho la naturaleza y conocer gente,y estoy impaciente por empezar esta aventura. 

un saludo a todos, estoy deseando emprender este viaje y cargarlo con buenas experiencias.

Se unió: 25 jul. 2018 12:21 pm

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros