Presentaciones

Aquí los viajeros del grupo se presentan

Hola Mochileros

por xabier garcia rodriguez » lun. 06 ago. 2018 7:34 pm

Hola, buenas tardes, mi nombre es xabi, igual que el compañero Humberto soy de la margen izquierda del Nervión de un municipio llamado portugalete aunque me crié en la zona alta de la zona minera a la que se ha hecho referencia. Tengo 40 años y trabajo en un taller de mecanizado me gusta viajar aunque empecé tarde y me gusta mucho conocer nuevas culturas por eso me apunto a este viaje que espero que sea apasionante, me gusta mucho la naturaleza y conocer gente,y estoy impaciente por empezar esta aventura. 

un saludo a todos, estoy deseando emprender este viaje y cargarlo con buenas experiencias.

Avatar
 
Mensajes: 3
Se unió: 25 jul. 2018 12:21 pm

Saludos

por Sentidosinsentido » dom. 05 ago. 2018 12:56 pm

Hola compañer@s.  Soy Guillermo, soy de una república independiente de Galicia (no es nada político, es más cariño por nuestra pequeña aldea como yo le digo, Cabana Vella Bella) y soy 35 años, me dedico un poco a todo, ahora mismo navego por los mares asfaltados de España.

Aficionado a la fotografía; ya hace que me pico este bicho de viajar y ya no puedo parar. Será mi primer viaje con pasaporte y en grupo; la idea de Almamochilera me pareció increíble nada más verla y en el momento en que hicieron recorte de personal en el trabajo (yo fui el primero en ser cesado) no me lo pensé; en septiembre toca viajar, el mejor remedio para todo.

Yo no se vosotros, pero yo estoy deseando echar la mochila a cuestas y arrancar en esta aventura¡¡¡¡

Avatar
 
Mensajes: 3
Se unió: 05 may. 2018 2:37 pm

hola Humberto

por xabier garcia rodriguez » dom. 19 ago. 2018 1:39 pm

Hola Humberto, pues todavía no había mirado la manera de ir pero si tenia ganas de hablar contigo de este tema ya que viviendo tan próximos  seria interesante ir juntos, y  me parece una buena opción. También quería proponerte poder quedar por la zona y tomar un cafe para hablar de cosillas del viaje y conocernos, no se que tal andarás de tiempo o de disponibilidad pero ya me dirás que te parece.

un saludo a todos

Avatar
 
Mensajes: 3
Se unió: 25 jul. 2018 12:21 pm

Hola a tod@s

por Cristina B.G. » vie. 10 ago. 2018 3:59 pm

Hola, soy Cristina tengo 40 años y vivo en Donostia, aunque soy de Ponferrada (León).

Este es el primer viaje largo que hago. Quería hacer algo así desde hacía tiempo, y ahora por fin ha podido ser.

No me gustan mucho las presentaciones, prefiero que me conozcan poco a poco, pero si tengo que dar alguna pincelada al respecto, diría que soy inquieta, me gustan las cosas sin demasiados artificios pero cuidando los detalles, intento disfrutar de la vida con mis cinco sentidos, y siento un profundo respeto por la naturaleza, por todo lo que nos regala y nos enseña; y una verdadera aflicción al ver la incapacidad del ser humano para entenderla, cuidarla y conservarla.

Deseando compartir este viaje con vosotros,

Un saludo

Avatar
 
Mensajes: 3
Se unió: 07 jun. 2018 11:24 am

Saludos a todo el Mundo.

por Humberto » vie. 03 ago. 2018 5:34 pm

Hola, me llamo Humberto y soy uno de los que se anima a hacer este viaje.

Soy de la margen izquierda del Nervión, cerca de Bilbao y bajo los montes de hierro. En estos montes es donde he aprendido a querer y respetar la naturaleza.

Soy proyectista de estructuras en una ingeniería y las vacaciones las empleo, por lo general, en viajar (una pasión). 

Los fines de semana se reparten con la mountainbike, el senderismo y la piragüa. Y siempre encaminado a la montaña y los entornos naturales. Y casi siempre con la cámara de fotos a cuetas.

Como viajar es un placer, cuando la península la recorrí entera, toco salir fuera. He visitado unas cuantas capitales europeas, Suiza, Islandia, Egipto, Parques Nacionales Americanos. etc

Descubrí Alma Mochilera y la verdad es que me a enganchado la filosofía que tienen. Por supuesto el destino y la forma de viajar, me apetece dejar las relativas comodidades con las que he viajado en anteriores ocasiones. Sin duda puede ser un viaje fantástico.


Avatar
 
Mensajes: 4
Se unió: 06 jun. 2018 9:20 pm

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros