1a Noche y Trekk

Para tomar decisiones sobre los primeros dias del viaje

Opción 2

por África » vie. 27 jul. 2018 10:29 am

Mejor piscina que aire. Así nos vamos aclimatando😅

Se unió: 02 may. 2018 4:10 pm

opcion 2

por Elenagl » mié. 18 jul. 2018 8:15 am

Por mi la opción 2 y así ese día ya dormimos planos :P. En Chiang Rai estuve hace dos años y aparte del templo blanco, no recuerdo que fuese bonito.

A ver que dicen los demás.

Saludos!

Se unió: 09 jun. 2018 12:10 pm

1a noche

por Grace » mié. 18 jul. 2018 9:46 am

opción 2

Se unió: 16 may. 2018 12:32 pm

Opción segunda tb

por rafa » mié. 18 jul. 2018 6:50 pm

Se unió: 11 may. 2018 9:59 pm

Trekk

por lalo » lun. 30 jul. 2018 6:43 pm

Isabel, en cuanto al trekk... tenemos dos noches de aclimatación, si tienes la mala suerte de tener jet lag, en dos días creo que puedes estar recuperada sin problemas. Algún grupo ha realizado este trekk con solo un día de descanso después del viaje.

Si bien el trekk no es un paseo pues consta de 5-6 horas de caminata cada día, lo puede realizar cualquier persona que no haga vida completamente sedentaria o tenga una lesión. El primer día tiene algo más de ascensión que el segundo. 

Créeme que va a merecer mucho la pena hacer este esfuerzo y que todos somos mucho más fuertes de lo que pensamos. No obstante, si puedes estas dos ultimas semanas salir a andar y prepararte un poco podrás disfrutar más de la experiencia.

En cuanto a la temperatura, con la ola de calor que nos viene encima ahora, vamos a estar todos entrenados  :D

Si quieres te puedo contar más de la logística de la ruta pero entiendo que lo que te preocupa es el numero de horas de caminata y la dificultad.

Se unió: 17 abr. 2018 6:47 pm

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros