Preparativos

En este hilo nos pondremos al día con los preparativos necesarios para nuestro viaje.

Facturación mochila grande

por Isabel Vaño » mar. 24 jul. 2018 1:48 pm

La mochila grande es la que facturamos. Yo he comprado 4 candados de código. Puede ser también buena idea plastificar la. ¿Qué haréis? ¿Allí en el aeropuerto o en plan casero con plástico film? 

Se unió: 09 abr. 2018 10:41 pm

dolares

por Grace » mar. 17 jul. 2018 3:15 pm

a ver, que me quede claro, del presupuesto estimado de 800 €, 400 en dólares y de estos 100 en billetes pequeños??

Se unió: 16 may. 2018 12:32 pm

Hora aeropuerto

por África » lun. 23 jul. 2018 7:07 pm

Hola Lalo! 

¿Nos podrás decir a qué hora quieres que estemos en el aeropuerto de Madrid más o menos? Para ir mirando los billetes...

Un saludo!

Se unió: 02 may. 2018 4:10 pm

Preparativos

por lalo » mar. 17 jul. 2018 3:50 pm

Correcto Grace. ;)

Se unió: 17 abr. 2018 6:47 pm

Vuelos

por lalo » mar. 24 jul. 2018 11:07 am

Hay que estar en el aeropuerto unas tres horas antes de que salga el avión para hacer la facturación y evitar los overbookings.

Para los que salimos de Madrid el avión sale a las 9:20 así que hay que estar a las 6:30 en la T4

Los que salen de Barcelona tienen el vuelo a las 8:55... echad cuentas

Para usar el móvil se puede utilizar el wifi en los hoteles que este disponible o bien comprar tarjetas SIM prepago en Laos.

Ni una opción ni otra asegura tener datos el 100%  del tiempo, Laos no es Silicon Valley para que no entendamos.

Yo comprare una SIM en Laos los que quieran que compren conmigo.

Aprovecho para recomendaros que os bajeis una aplicación que se llama Maps me. Es un gps que no necesita datos y que resulta muy útil viajando.

El que quiera que se la baje y solo tiene que descargarse los mapas de Laos y Camboya con el wifi de casa.

Ya no nos queda nada!!!!!!

Se unió: 17 abr. 2018 6:47 pm

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros