Presentaciones

En este hilo nos presentaremos para ir conociéndonos entre los integrantes del grupo

holaaaaaaaaaaa

por Grace » lun. 16 jul. 2018 11:43 am

Holaaaa,

soy Graciela, Tengo 55 años, vivo en Palma de Mallorca y trabajo en la Administración. He estado muchos años viajando por España con la mochila, pero sobre todo por montaña. Hace un par de años decidí ampliar fronteras y empecé a viajar. Hasta que encontré Alma mochilera y vi que era el viaje hecho a mi medida, lo que yo estaba buscando. Tic tac.... cuenta atrás.

Nos vemos pronto

Avatar
 
Mensajes: 9
Se unió: 16 may. 2018 12:32 pm

Hola!!

por Lors » lun. 16 jul. 2018 6:37 pm

Buenas gente!

Soy Lorena. Tengo 34 años y soy maestra (otra, jeje). Soy de León pero vivo en Madrid. Solamente hice un viaje mochilero cortito, hace tiempo, pero la verdad que fue de los mejores que he hecho. Así que esta vez repito a lo grande. Tampoco he estado nunca en Asia, así que voy dispuesta a impresionarme y a disfrutar de la experiencia.

Hasta pronto! 

Avatar
 
Mensajes: 5
Se unió: 25 may. 2018 6:07 pm

Hola compis de viaje!

por Elenagl » dom. 15 jul. 2018 11:23 am

Hola a todos!

Soy Elena, tengo 33 años y trabajo en el ámbito de la justicia. Soy de Tarragona y será mi primer viaje mochilero. Estoy intentando llevar una vida más sencilla y me encanta la filosofía del viaje. Cuanto más ligera sea la mochila mejor!

Ahora que ya he roto el hielo, animaos a presentaros! ;)

Nos vemos pronto!


Avatar
 
Mensajes: 4
Se unió: 09 jun. 2018 12:10 pm

Hola a todos

por lalo » mié. 11 jul. 2018 9:24 pm

Bienvenidos a todos.

Mi nombre es Gonzalo pero todo el que me conoce me llama Lalo y soy vuestro coordinador en este viaje a Laos y Camboya de este agosto.