Presentaciones

En este hilo nos presentaremos para ir conociéndonos entre los integrantes del grupo

holaaaaaaaaaaa

por Grace » lun. 16 jul. 2018 11:43 am

Holaaaa,

soy Graciela, Tengo 55 años, vivo en Palma de Mallorca y trabajo en la Administración. He estado muchos años viajando por España con la mochila, pero sobre todo por montaña. Hace un par de años decidí ampliar fronteras y empecé a viajar. Hasta que encontré Alma mochilera y vi que era el viaje hecho a mi medida, lo que yo estaba buscando. Tic tac.... cuenta atrás.

Nos vemos pronto

Avatar
 
Mensajes: 9
Se unió: 16 may. 2018 12:32 pm

Hola!!

por Lors » lun. 16 jul. 2018 6:37 pm

Buenas gente!

Soy Lorena. Tengo 34 años y soy maestra (otra, jeje). Soy de León pero vivo en Madrid. Solamente hice un viaje mochilero cortito, hace tiempo, pero la verdad que fue de los mejores que he hecho. Así que esta vez repito a lo grande. Tampoco he estado nunca en Asia, así que voy dispuesta a impresionarme y a disfrutar de la experiencia.

Hasta pronto! 

Avatar
 
Mensajes: 5
Se unió: 25 may. 2018 6:07 pm

Hola compis de viaje!

por Elenagl » dom. 15 jul. 2018 11:23 am

Hola a todos!

Soy Elena, tengo 33 años y trabajo en el ámbito de la justicia. Soy de Tarragona y será mi primer viaje mochilero. Estoy intentando llevar una vida más sencilla y me encanta la filosofía del viaje. Cuanto más ligera sea la mochila mejor!

Ahora que ya he roto el hielo, animaos a presentaros! ;)

Nos vemos pronto!


Avatar
 
Mensajes: 4
Se unió: 09 jun. 2018 12:10 pm

Hola a todos

por lalo » mié. 11 jul. 2018 9:24 pm

Bienvenidos a todos.

Mi nombre es Gonzalo pero todo el que me conoce me llama Lalo y soy vuestro coordinador en este viaje a Laos y Camboya de este agosto.

Soy un ingeniero industrial Cántabro de 35 años que, hace unos años, decidió cambiar su vida para dedicarse a su pasión y sembrar la semilla de este proyecto tan especial que es Alma Mochilera. Viajar es una de las cosas que mas me llenan y más me aportan en la vida, y quiero contagiaros esa sensación en esta aventura que vamos a vivir juntos (si es que no tenéis ya mi misma enfermedad viajera).

El sudeste asiático me apasiona... su comida, su cultura, su historia, su gente, su comida... he repetido comida ¿no?, soy muy gloton y la comida asiatica es mi perdición porque esta todo delicioso :D

La filosofía de viajes de Alma mochilera se basa en recorrer el país en grupos pequeños sumergiéndonos en el país y mezclándonos con la población para vivir la cultura propia del lugar mientras aportamos nuestro granito de arena a las economías locales. Para los que viajáis la primera vez con Alma Mochilera es importante que conozcáis el funcionamiento de nuestros viajes y en que consiste la figura del coordinador, para ello, os dejo un enlace a nuestra filosofía de viajes y otro enlace a un vídeo muy chulo donde se explica nuestra manera de viajar y hay algunas imágenes y experiencias de nuestros viajeros.

Ahora que ya sabéis algo de mí y de como son los viajes con Alma Mochilera me gustaría que os fueseis presentando y contando algo de vosotros.

Tras finalizar la presentación y que todos nos hayamos dado la bienvenida iré abriendo distintos posts con información acerca del viaje. No hace falta decir que por supuesto estáis invitados a preguntar cualquier duda que se os ocurra y así dinamizar el foro. 

Empezamos la cuenta atrás!!!


Avatar
 
Mensajes: 328
Se unió: 17 abr. 2018 6:47 pm

¡Qué ganas!

por Isabel » vie. 27 jul. 2018 2:23 pm

¡Hola!

Me llamo Isabel, soy de Santander y tengo 37 años. Soy periodista. Disculpad que haya tardado tanto tiempo en presentarme, pero ya se sabe: las últimas semanas antes de cogerse vacaciones parece que hay que trabajar el doble; todo se junta (!)

Tengo muchas ganas de conoceros a todos y de hacer este viaje juntos. Es la primera vez que me apunto a una iniciativa así y estoy muy expectante. Creo que he viajado bastante, pero nunca he estado en Asia y nunca he viajado con personas a las que no conozco. Supongo que terminaremos siendo grandes amigos porque apuntarse a algo así creo que une a personas con muchas cosas o inquietudes en común.

¡Un abrazo!


Avatar
 
Mensajes: 3
Se unió: 27 dic. 2017 6:22 pm

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros