Presentaciones

En este hilo nos presentaremos para que los miembros del grupo vayamos conociéndonos entre nosotros.

Greyys

por Greyyss » vie. 07 sep. 2018 1:55 pm

Se me olvidaba, que sino me mata. Soy la que anime a venir al chico de los conciertos y las cervezas 😂😂

Avatar
 
Mensajes: 8
Se unió: 24 may. 2018 12:25 pm

Presentaciones

por lalo » mié. 05 sep. 2018 7:13 pm

Bienvenidos a todos.

Todo el mundo me conoce por Lalo y soy vuestro coordinador en este viaje a Sri Lanka y Maldivas.

Soy un ingeniero industrial Cántabro de 35 años que, hace unos años, decidió cambiar su vida para dedicarse a su pasión y sembrar la semilla de este proyecto tan especial que es Alma Mochilera. Viajar es una de las cosas que mas me llenan y más me aportan en la vida, y quiero contagiaros esa sensación en esta aventura que vamos a vivir juntos (si es que no tenéis ya mi misma enfermedad viajera). 

Asia me apasiona... su comida, su cultura, su historia, su gente, su comida... Sri Lanka además es un país clave en la historia del budismo y con una fauna increíble.

La filosofía de viajes de Alma mochilera se basa en recorrer el país en grupos pequeños sumergiéndonos en el país y mezclándonos con la población para vivir la cultura propia del lugar mientras aportamos nuestro granito de arena a las economías locales. Para los que viajáis la primera vez con Alma Mochilera es importante que conozcáis el funcionamiento de nuestros viajes y en que consiste la figura del coordinador, para ello, os dejo un enlace a nuestra filosofía de viajes y otro enlace a un vídeo muy chulo donde se explica nuestra manera de viajar y hay algunas imágenes y experiencias de nuestros viajeros.

Ahora que ya sabéis algo de mí y de como son los viajes con Alma Mochilera me gustaría que os fueseis presentando y contando algo de vosotros.

Tras finalizar la presentación y que todos nos hayamos dado la bienvenida iré abriendo distintos posts con información acerca del viaje. No hace falta decir que por supuesto estáis invitados a preguntar cualquier duda que se os ocurra y así dinamizar el foro. 

Empezamos la cuenta atrás!!! 


Avatar
 
Mensajes: 328
Se unió: 17 abr. 2018 6:47 pm

Wop!!

por Borja » vie. 07 sep. 2018 1:23 pm


Borja,35 añines y de Cantabria infinita.La verdad que lo mio es mas ir de conciertos y de cañas  pero una persona me ha convencido para que la acompañe jaja:P

Avatar
 
Mensajes: 8
Se unió: 03 jul. 2018 1:25 pm

Visado

por JaimeRoldan » vie. 07 sep. 2018 10:13 pm

y el visado de sri lanka pa cuando?

Avatar
 
Mensajes: 8
Se unió: 18 jul. 2018 7:34 pm

Dolors

por Dolors » jue. 06 sep. 2018 9:58 am

Hola!!

pues empiezo las presentaciones, soy Dolors,  tengo 58 años ( buuufff) vengo de Barcelona, me juntare con el grupo en Dubai, ya que vuelo desde mi ciudad, tengo muchas ganas de este viaje, y de pasarlo bien. Viajar es una de mis pasiones, asi que...........

Avatar
 
Mensajes: 11
Se unió: 02 jul. 2018 5:45 pm

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros