Visado

Sobre el ETA a Sri Lanka

Visado

por lalo » mar. 11 sep. 2018 5:23 pm

Hola viajeros.

Sobre las autorizaciones de entrada a los países:

• Maldivas: Tiene visado on arrival, es decir, se hace en el aeropuerto al llegar y es gratuito.. no es necesaria ninguna autorización previa para entrar al país.

• Sri Lanka: Se solicita un ETA o una autorización electrónica de viaje.
  • Se tarda 10 minutos en hacer

Se trata de rellenar un formulario y abonar 35$ de visado con visa o mastercard.

Es muy fácil de cumplimentar y la agencia os ha enviado un correo con un manual en el que explica paso a paso lo que hay que hacer por si alguien no lo ve claro. En caso de que tengáis dudas o algún problema, hacedmelo saber y echo un cable :)

Tras hacer la solicitud os llegará un aprobación a vuestro correo electrónico, esta aprobación es la que hay que imprimir y llevar con vosotros al viaje.

La aprobación tarda un maximo de 24 horas en concederse pero en esta ocasión yo he recibido la confirmación de solicitud y la aprobación casi instantáneamente. Es muy rápido y tenemos mucho tiempo pero si la sacáis cuanto antes una cosa menos.

Según vayáis haciendola idme informando por aquí por favor.

Ya no queda nada chic@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se unió: 17 abr. 2018 6:47 pm

visado

por Dolors » mié. 12 sep. 2018 9:03 am

Hola,

estoy con el visado y me pide una direccion de estancia en Sry lanka, que ponemos? 

gracias

Se unió: 02 jul. 2018 5:45 pm

visado

por Dolors » mié. 12 sep. 2018 9:05 am

Perdon!!!!

he visto las instrucciones en el PDF!!!! sorry sorry!!

Se unió: 02 jul. 2018 5:45 pm

teresa

por Teresa Violeta Font » mié. 12 sep. 2018 12:33 pm

hola lalo.

Me ha llegado casi automáticamente el correo de aprobación, pero  una está coloreado en azul. yo le doy a imprimir y me sale toda la hoja, con mis datos y arriba pone GMail. es eso?. con ese mail es suficiente?  o tenemos que escanear lo que esta en azul?. 

Gràcies...

Se unió: 03 jul. 2018 11:21 am

Visado ok

por Greyyss » mié. 12 sep. 2018 3:55 pm

Visado ok

Se unió: 24 may. 2018 12:25 pm

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros