Presentaciones

En este hilo nos presentaremos los participantes del grupo para irnos conociendo entre nosotros.

Presentación Lalo

por lalo » mar. 24 abr. 2018 1:56 pm

Bienvenidos a todos.

Mi nombre es Gonzalo pero todo el que me conoce me llama Lalo y soy vuestro coordinador para el viaje a Tailandia este Junio.

Soy un ingeniero industrial Cántabro de 35 años que, hace unos años, decidió cambiar su vida para dedicarse a su pasión y sembrar la semilla de este proyecto tan especial que es Alma Mochilera.

Mis pasiones son viajar y la música y tengo muchas ganas de volver al sudeste asiático, siempre que he visitado Asia he vuelto muy cargado de energía y recuerdos y con algún kilito de más :D. Me temo que me encanta comer y la comida asiática es mi perdición...  

La filosofía de viajes de Alma mochilera se basa en recorrer el país tomando decisiones en grupo e intentando sumergirnos en la cultura propia del lugar mientras aportamos nuestro granito de arena a las economías locales. Para los que viajáis la primera vez con Alma Mochilera es importante que conozcáis el funcionamiento de nuestros viajes y en que consiste la figura del coordinador, para ello, os dejo un enlace a nuestra filosofía de viajes y otro enlace a un vídeo muy chulo donde se explica nuestra manera de viajar y hay algunas imágenes y experiencias de nuestros viajeros.

Ahora que ya sabéis algo de mí y de como son los viajes con Alma Mochilera me gustaría que os fueseis presentando y contando algo de vosotros.

Tras finalizar la presentación y que todos nos hayamos dado la bienvenida iré abriendo distintos posts con información acerca del viaje. No hace falta decir que por supuesto estáis invitados a preguntar cualquier duda que se os ocurra y así dinamizar el foro. 

Tailandia es el país de la sonrisa, del snorkel, los tuk-tuks y los masajes y que mejor que disfrutarlo en compañía en este grupo tan majo que se ha juntado para esta aventura.

Ya falta menosss!!!!


Avatar
 
Mensajes: 328
Se unió: 17 abr. 2018 6:47 pm

Presentacion Sheila

por senshei82 » sáb. 28 abr. 2018 9:51 pm

Hola chic@s:

Me llamo Sheila, tengo 35 años y también soy de Cantabria. 

Yo me dedico a la rama sanitaria, soy enfermera y hasta hace no mucho estaba en esa "lista" del sustituto eterno sin vacaciones 😁, aún así siempre que he podido escaparme para un viaje lo he hecho, probablemente de las mejores experiencias vividas han sido ahí, conociendo otros paisajes, culturas, gentes...y siempre quedándome con ganas de más.

Me apetecía desde hace tiempo hacer un viaje mochilero sin todo preestablecido, pero reconozco que tal vez la falta de confianza y experiencia me hacían dudar de hacerlo por mi cuenta, así que que mejor que hacerlo con Alma Mochilera, espero que sea el primero de muchos.

Un saludo para todos!! 🤗



Avatar
 
Mensajes: 5
Se unió: 23 abr. 2018 12:04 pm

HOLA HOLA

por elena » mié. 09 may. 2018 11:31 am

Buenas, 

Soy Elena, de La Rioja, A caballo entre un bonito pueblo de montaña Ezcaray, y la capi, Logroño.

En mi carta de presentación tengo que decir que me encanta viajar, mucho mucho mucho, podría estar con las maletas hechas 11 meses al año, pero hay que trabajar..... yo soy autónoma, estoy en la rama de los alojamientos turísticos, lo que me da una cierta flexibilidad para trabajar comodamente con un móvil y poco mas. 

He viajado un poquito fuera de España, pero nunca con una mochila. Y no tengo ni PI de idiomas, solo conozco el universal, osease el de señas. Ademas, soy muuuuu sosa con la comida, me gustan los huevos con chorizo, unos buenos caparrones y el chuleton, pero de comidas llenas de especias y cosas "raras" nadando en sopas...... en fin, llevare choricito, quesito y salchichón, para cuando me sienta desfallecer.

No se quien me manda apuntarme a cosas de este tipo, con lo bien que se duerme en un hotel de 5 estrella?, será, seguramente, la ilusión por conocer realmente los lugares donde voy, sin filtros de colores y mirar a los ojos a los niños dejándoles que me trasmitan sus formas de vida.

Bueno, y después de esta chapa llega lo mas GORDO. Quien ha dicho que era el abuelo del grupo?? David?? Pues te voy a destronar, nací en 65, ósea que echar cuentas....... Tenéis una única oportunidad, me echais ahora o tendréis que soportarme durante todo el viaje. :angel:


Avatar
 
Mensajes: 3
Se unió: 09 may. 2018 10:40 am

presentación

por rtfrutos » mié. 25 abr. 2018 12:44 pm

Muy buenas

Me llamo Rubén tengo 28 años y soy de Cartagena, mas bien en un pueblo cerca de La Manga llamado El Algar.

Trabajo en unos unos supermercados bastante conocidos "mercadona" y por casualidad he podido cuadrar mis vacaciones para este viaje, me costo un poco tomar la decisión ya que nunca he viajado fuera de España, pero tras ver la forma de viajar de esta agencia y hablar con ellos creo que puede ser una experiencia muy bonita.

Soy una persona deportista, tengo varias aficiones como pescar, colombicultura......también soy un poco reservado hasta coger confianza, aunque ya veréis que no tardare mucho en cogerla, y decir que soy muy flexible y me adapto rápido a las circunstancia.

Me alegra Lalo que te guste tanto la comida asiática, por que me gusta probarlo todo y si tu ya tienes algo de experiencia mejor que mejor. 

Tengo muchas preguntas mochila, equipaje, vacunas...... ya nos iras informando, de todas formas estoy buscando información para estar muy perdido.

Ya empieza la cuenta a tras,que ganas!!!!

Avatar
 
Mensajes: 3
Se unió: 16 abr. 2018 9:25 am

Hola!!!

por Bea Gago » jue. 26 abr. 2018 8:53 am

Buenos días!!

Mi nombre es Bea, tengo 35 años y soy de Cantabria.

Trabajo como auxiliar administrativa para el Gobierno de Cantabria y después de un largo proceso de oposiciones creo que me he ganado este viaje, jeje.

Me gusta mucho la montaña, la escalada y bueno... en realidad, todo lo que se pueda hacer al aire libre.

Viajar me encanta y tengo muchísimas ganas de comenzar este viaje. Creo que va a ser una experiencia muy chula. Alma Mochilera me parece un gran proyecto y espero poder unirme en un futuro a más viajes porque todos me llaman la atención!!!

Mi problema es que soy celiaca y no voy a poder disfrutar de la gastronomía del país como vosotros, pero intentaré comer todo lo que pueda!!

Muchas ganas de que llegue el 2 de junio.

Un besazo a tod@s

Avatar
 
Mensajes: 5
Se unió: 11 abr. 2018 10:45 am

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros