Ruta

En este hilo hablaremos de la ruta y su diversas posibilidades y estableceremos un recorrido inicial.

viaje

por pereta71 » vie. 11 may. 2018 8:56 am

Hola a todos:

al no haber ido nunca a ese pais confio plenamente en que la planificacion que ha propuesto Lalo es la mas adecuada para los pocos dias que vamos a estar y aprovechando los transportes nocturnos mejor..se ahorra en estancias y se visita por el dia...no obstante yo tambien estudiare un poco del pais y si hay algo que pueda sugerir que nos cuadre a todos lo propondre.

Gracias por la ilusion y la camaraderia del grupo..ya tengo ganas de conoceros y empezar esta aventura!

ya queda poco!

Avatar
 
Mensajes: 12
Se unió: 09 may. 2018 2:54 pm

ruta

por senshei82 » lun. 07 may. 2018 4:48 pm

Buenas! A mi también me parece perfecto lo de los transportes nocturnos y en cuanto al "planning", a simple vista muy apetecible :D ,de todos modos en estos días miraré más detenidamente un poco todo y si tengo alguna sugerencia la pongo por aquí...Saludos a todos!!!

Avatar
 
Mensajes: 5
Se unió: 23 abr. 2018 12:04 pm

Ruta

por NoeliaGL » mié. 09 may. 2018 11:13 pm

A mi también me parece bien la ruta!! Que ganas de que llegue Junio :D

Avatar
 
Mensajes: 3
Se unió: 27 abr. 2018 4:19 pm

Ruta

por Bea Gago » lun. 07 may. 2018 8:36 am

Buenos días!!

Muchas gracias Lalo, a mí me parece genial el itinerario, he estado mirando y tiene todo muy buena pinta! Con respecto a los transportes nocturnos, creo que es lo mejor, así aprovechamos más el tiempo visitando o haciendo actividades!

Ya no queda nada :D:D!

Un saludo a tod@s!!!

Avatar
 
Mensajes: 5
Se unió: 11 abr. 2018 10:45 am

Ruta

por lalo » sáb. 05 may. 2018 11:54 am

¡¡ Sàwatdii Kráp Viajeros!!

Os presento mi diseño de la ruta inicial, me he basado en rutas anteriores, he tenido en cuenta condiciones climatologicas y he intentado meter un poco de todo.

Como ya sabéis esta ruta no es cerrada, podéis sugerir cambios, si hay algún lugar que hayáis visto y queráis visitar y se puede añadir, comentarlo y vemos si es posible visitarlo también. Por otro lado esto es un esquema pero durante el viaje podemos cambiar visitas sobre la marcha. ¡Sois protagonistas del viaje!

He optado por dejar Bangkok para el final  para aprovechar más el tiempo, por lo que según aterricemos la mañana del día 3 comenzaremos nuestro éxodo hacia el norte hasta Chiang Mai. Tenemos el vuelo hacia las islas del golfo de Tailandia el día 9 por lo que esta fecha es la única que es invariable: Tenemos que estar en Chiang Mai ese día.


He incluido varios desplazamientos en transportes nocturnos por que a mi parecer es una buena manera de aprovechar más el tiempo que tenemos (16 días se hacen cortitos, bueno... siempre se hace corto :D) y además, aunque puede ser  algo más cansado, siempre es una experiencia viajar en estos transportes. Hay opciones de viaje diurnas si así lo preferís, pero tendríamos que cambiar algunas cosas.

Sobre la marcha podemos decidir si acortar o alargar algunas estancias según que nos vaya gustando más.

Pues nada, aquí tenéis un pedacito de nuestro viaje. Decidme que os parece, que actividades os gustaría más hacer y si queréis algún cambio en la ruta y lo miramos entre todos...

Ya estoy oliendo los Pad Thai.... :P



Avatar
 
Mensajes: 328
Se unió: 17 abr. 2018 6:47 pm

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros