Alojamiento en Ayutthaya

Gestionar dónde nos.quedamos la primera noche...

Confirmado!!

por Ale » mar. 09 oct. 2018 9:28 am

Pues por mayoría....la primera noche nos quedamos en el Goodmorning by Tamarind!!habitaciones dobles de cama individual.

Se unió: 11 sep. 2018 12:36 pm

Q

por lauraborreguero » jue. 04 oct. 2018 10:29 pm

Yo voto por el primero tambienn. Mas de la tierra ajajjajajjaj. 

Se unió: 06 jun. 2018 1:41 pm

1ª noche

por alexandra » lun. 08 oct. 2018 9:15 am

Yo por mi parte tambien voto por la primera opcion, me parece mas auntentico.

que ganas de poneros cara y disfrutar de esta aventura!

Se unió: 25 ago. 2018 7:15 pm

Primera noche

por Ale » mié. 03 oct. 2018 1:21 pm

Hola!

Como ya sabéis cuando lleguemos a Bangkok nos recogerá un taxi e iremos directamente a conocer el parque monumental de Ayuttahaya.

Reservamos con antelación la primera noche pero el resto los iremos seleccionando entre todos sobre la marcha. Como es la primera noche he priorizado habitaciones dobles con camas individuales (no hay mucha habitacion con camas individuales) y cercanía a los lugares de visita.

Estos guesthouse tienen muy buen rating calidad/precio/servicio y están muy cerca de las visitas, necesito que votéis cual preferís, están reservados los dos pero tengo que cancelar una de las dos reservas. 

1-Goodmorning by Tamarind  

Cinco habitaciones dobles con baño privado. 79€ 

2-Stockhome Hostel Ayutthaya 

Cinco habitaciones dobles con baño privado. 81€  Mas occidental con lo bueno y lo malo que esto conlleva.

Espero vuestros votos!!!

Se unió: 11 sep. 2018 12:36 pm

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros