Mochila

En este hilo hablaremos de las cosas que teneis que llevar en la mochila

Que nos llevamos?

por Ale » mié. 19 sep. 2018 3:15 pm


¡¡Buenas a todos!! 

Como ya va quedando menos para el viaje os voy a poner en este hilo una lista con los recomendables para el viaje,. 

A tener en cuenta: 

Menos es más: Cargar con mucho peso no es buena idea. Con ropa para una semana es suficiente, se puede ir lavando ropa a medida que necesitemos. Tened en cuenta que allí vamos a poder comprar casi de todo y muy barato así que más vale pecar de quedarse corto que de pasarse. Aunque hay que llevar también camisas de manga para entrar a ciertos templos; para mi, las camisetas de tirante son el outfit ideal para estas latitudes.

 Vamos en época de lluvias, en algunas partes del viaje el monzón afecta y otras no pero hay que ir bien pertrechado. Lo mejor una capelina de plástico de las de toda la vida; es mucho más útil que cualquier goretex o chubasquero.

 Podeis llevar la toalla que queráis pero las de microfibra ocupan muy poco secan muy rápido y son muy cómodas. Las venden en Decathlon bastante económicas.

Vamos a dormir sobre colchonetas en varias ocasiones así que si sois escrupulosos un saco-sabana os vendrá bien.

 Para el tema de los medicamentos ¡¡¡no lleveis todos de todo!!! Nos organizamos en el este hilo y que cada uno lleve una cosa. 

En las islas haremos snorkel así que si tenéis carnet de buceo podéis aprovechar, allí se puede comprar equipo de snorkel e incluso alquilarlo pero si queréis llevarlo desde aquí también podéis. 

Avatar
 
Mensajes: 27
Se unió: 11 sep. 2018 12:36 pm

Saco sabana

por Ale » mié. 03 oct. 2018 8:22 am

Hola!!

Ya no queda nada:)

Laura saco sabana meo refiero a estos, te enseño un ejemplo

https://www.decathlon.es/sabana-de-saco-poliester-gris--id_8382711.html?LGWCODE=1270170;76445;4777&gclid=Cj0KCQjwrszdBRDWARIsAEEYhrcX9sIowKiHhVZOTQ31Jvt62Jsdz6LxHuerqkgxN8_fXS2x0BCFJqYaAhPNEALw_wcB&gclsrc=aw.ds

Sino pues una sábana, que va hacer calor

Avatar
 
Mensajes: 27
Se unió: 11 sep. 2018 12:36 pm

comida en tailandia

por lauraborreguero » lun. 01 oct. 2018 11:31 pm

Vale saco me llevo y una almohadita inchable??? Yo habia pensado llevarme jamon iberico embasado al vacio. Me lo lleve a peru y me fue muy bien. Temgo una amiga q acaba de llegar de tailandia hasta el pirri de esa comida. Bueno yo ahi lo dejo jajajjajqjjq

Avatar
 
Mensajes: 12
Se unió: 06 jun. 2018 1:41 pm

Jamon

por Jesus » mar. 02 oct. 2018 11:39 am

Di que si Laura donde vaya un buen jamon..... aunque de todas formas creo que alli preparan unos pinxos de insectos que tiene buena pinta :'(:'(

Avatar
 
Mensajes: 8
Se unió: 17 jul. 2018 6:19 pm

lau

por lauraborreguero » lun. 24 sep. 2018 10:54 am

Entonces nos recomiendas un saco y una almohadita hinchable o solo sabana??

Avatar
 
Mensajes: 12
Se unió: 06 jun. 2018 1:41 pm

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros