Presentaciones

En este hilo nos presentaremos y empezaremos a conocernos todos los viajeros.

Buenos días!!

por lorenita8891 » vie. 14 sep. 2018 8:08 am

Buenos días!!

Mi nombre es Lorena, tengo 30 años y soy de Valencia, aunque ahora por motivos laborales vivo en Madrid.

Trabajo como gestora telefónica de recobros de un banco importante, por lo cual mis oídos necesitan paz y descanso.

Me gusta mucho la montaña, el senderismo, hacer snorkel y todo lo relacionado con el mar (soy como un pez  jejejeje )

Me encanta viajar, hasta hace cuatro años no pensaba viajar más allá fuera de la península, por mí miedo a las alturas, pensaba que los aviones y yo no éramos compatibles pero sobre todo en el último año se puede decir que no bajo de ellos, porwue superé mí miedo ya que me di cuenta que hay un mundo entero por descubrir, con sus diferentes culturas, gastronomías y todo lo que me puede ofrecer cada país.

Así que esperando con ansias que llegue el 17 de octubre para emprender una nueva aventura juntos a vosotros!

Un saludo a tod@s


Avatar
 
Mensajes: 4
Se unió: 07 jun. 2018 7:16 pm

Laura

por lauraborreguero » lun. 17 sep. 2018 11:50 am

 Hola compañeross!! Yo soy laura tengo 33 años y soy de valencia!!viva valencia!!! Ya vamos 4 desde aqui. 

Me gustan los deportes en general pero sobre todo aquaticos. Mi pasion son los bailes latinos y sobre todo viajar. Estoy muy ilusionada con este viaje ya que nunca he viajado de este rollo. 

Despues de pasar un año bastante malo encontre esta pagina y decidi emprender esta aventura sola. Pero alfinal viene una amiga tambien que creo q es la que falta por hablar Nievessssss???? Estas??? Supongo q se presentara mas tarde. Enfin estoy segura que formaremos un gran equipoooo. Nos vemos prontoooo!!!

Avatar
 
Mensajes: 12
Se unió: 06 jun. 2018 1:41 pm

Buenas grupo!!

por Edurne » mié. 19 sep. 2018 9:45 pm

Hola a todos!!

Me llamo Edurne,soy de Vitoria y tengo 37 años...creo q sólo faltaba yo!;)

Soy educadora infantil e integradora social pero por circunstancias trabajo en una tienda de ropa hace mucho tiempo. En mis ratos libres me encanta pasear con mi perro al aire libre monte o playa, el cine,los conciertos,la gastronomía y por supuesto viajar!!

Así que imagino q como todos deseando volar!!!

Avatar
 
Mensajes: 1
Se unió: 10 may. 2018 11:53 am

Hola!

por Angeles » dom. 16 sep. 2018 11:29 pm

Hola!!

Me llamo Angeles, tengo 28 años y soy de Valencia. Soy Ingeniera industrial y trabajo en temas de supply chain,. aún no he podido disfrutar de mis vacaciones así que estoy deseando que llegue el día :D

Es mi primera vez en Asia y mi primer viaje de estas características.. Me gusta hacer trekking, me encanta la playa y todo lo que tenga que ver con el agua, la comida asiática, conocer otras culturas y lugares y en general me adapto a todo. 

Estoy segura de que haremos muy buen equipo!! :)

Un saludo!

Avatar
 
Mensajes: 7
Se unió: 23 jun. 2018 4:44 pm

Buenos dias!!

por Jesus » vie. 14 sep. 2018 9:01 am

Mi nombre es jesus, tengo 36 años y soy de almonte (huelva)

Soy gerente en una empresa de alimentacion lo que me hace tener que llevar una vida un tanto organizada con respecto a los horarios , asi que em mi tiempo libre soy todo lo contrario , no me gusta planificar nada y hay quien dice que soy un desastre....

Me gusta eso de toma decisiones de ultima hora e incluso cambiar de planes (de hecho mis vacaciones eran en julio y un dia antes hice este maravilloso cambio) y decidir vivir esta aventura con vosotros

Entre mis aficiones... me gusta todo jajaja

Pero destacar me apasiona los deportes relaccionado con la naturaleza y  muy especialmente con el mar , me gusta bucear , tirarme horas haciendo snow o simplemente sentarme mirando una puesta de sol.

Llevo desde julio contando los dias para que llege y el 17 octubre para empezar esta aventura que estoy seguro me dejara un buen recuerdo.

En este viaje lo que busco es llegar a la noche y que el sueño me eche a dormir deseando que amanezca para empezar otro de esos maravillos dias en los que no  paras de sorprenderte y hacer miles de cosas que nunca antes habia echo.

Asi que, por mi parte ¡¡¡ VAMONOS YAAA¡¡

Avatar
 
Mensajes: 8
Se unió: 17 jul. 2018 6:19 pm

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros