Bienvenida Edurne!!
Cuanta gente de Valencia! Sabéis ya como vais a ir al aeropuerto?
Hola!!
Me llamo Angeles, tengo 28 años y soy de Valencia. Soy Ingeniera industrial y trabajo en temas de supply chain,. aún no he podido disfrutar de mis vacaciones así que estoy deseando que llegue el día
Es mi primera vez en Asia y mi primer viaje de estas características.. Me gusta hacer trekking, me encanta la playa y todo lo que tenga que ver con el agua, la comida asiática, conocer otras culturas y lugares y en general me adapto a todo.
Estoy segura de que haremos muy buen equipo!!
Un saludo!
Hola compañeross!! Yo soy laura tengo 33 años y soy de valencia!!viva valencia!!! Ya vamos 4 desde aqui.
Me gustan los deportes en general pero sobre todo aquaticos. Mi pasion son los bailes latinos y sobre todo viajar. Estoy muy ilusionada con este viaje ya que nunca he viajado de este rollo.
Despues de pasar un año bastante malo encontre esta pagina y decidi emprender esta aventura sola. Pero alfinal viene una amiga tambien que creo q es la que falta por hablar Nievessssss???? Estas??? Supongo q se presentara mas tarde. Enfin estoy segura que formaremos un gran equipoooo. Nos vemos prontoooo!!!
Hola a todos!!
Me llamo Edurne,soy de Vitoria y tengo 37 años...creo q sólo faltaba yo!
Soy educadora infantil e integradora social pero por circunstancias trabajo en una tienda de ropa hace mucho tiempo. En mis ratos libres me encanta pasear con mi perro al aire libre monte o playa, el cine,los conciertos,la gastronomía y por supuesto viajar!!
Así que imagino q como todos deseando volar!!!