Presentaciones

En este hilo nos presentaremos y empezaremos a conocernos todos los viajeros.

Presentacion

por Ale » mié. 12 sep. 2018 5:38 pm

Buenas!!

Mi nombre es Alejandra y voy a ser la coordinadora de este viaje que vamos hacer por Tailandia.

Tengo 29 años y soy de Madrid.

Desde pequeña he vivido la aventura de viajar y vivir en otros países.

Ya hace 8 años que abandone el nido con la mochila para conocer por mi cuenta distintos lugares y viajar que es una de las cosas que más me motivan, conociendo diferentes culturas y formas de vivir...uno de mis mayores intereses es la cocina, algo que en este viaje estoy segura que disfrutaremos mucho...

A lo largo de este mes os ire resolviendo todas las dudas que tengáis e iremos dándole forma a nuestro viaje para que sea más acordé a los intereses de todos.

La filosofía de viajes de Alma mochilera se basa en recorrer el país tomando decisiones en grupo e intentando sumergirnos en la cultura propia del lugar mientras aportamos nuestro granito de arena a las economías locales. Para los que viajáis la primera vez con Alma Mochilera es importante que conozcáis el funcionamiento de nuestros viajes y en que consiste la figura del coordinador, para ello, os dejo un enlace a nuestra filosofía de viajes y otro enlace a un vídeo muy chulo donde se explica nuestra manera de viajar y hay algunas imágenes y experiencias de nuestros viajeros.

Estoy muy contenta de hacer este viaje con alma mochilera y seguro  que pasaremos unos días geniales!!:)

Os invito a que hagáis una presentación cada uno y así nos iremos conociendo un poco más.

Tras finalizar las presentaciones ire abriendo foros con distintos temas del viaje,desde que llevar en la mochila a que cosas tendréis que tener en cuenta allí...

Comienza la cuenta atrás!!

Se unió: 11 sep. 2018 12:36 pm

Buenos días!!

por lorenita8891 » vie. 14 sep. 2018 8:08 am

Buenos días!!

Mi nombre es Lorena, tengo 30 años y soy de Valencia, aunque ahora por motivos laborales vivo en Madrid.

Trabajo como gestora telefónica de recobros de un banco importante, por lo cual mis oídos necesitan paz y descanso.

Me gusta mucho la montaña, el senderismo, hacer snorkel y todo lo relacionado con el mar (soy como un pez  jejejeje )

Me encanta viajar, hasta hace cuatro años no pensaba viajar más allá fuera de la península, por mí miedo a las alturas, pensaba que los aviones y yo no éramos compatibles pero sobre todo en el último año se puede decir que no bajo de ellos, porwue superé mí miedo ya que me di cuenta que hay un mundo entero por descubrir, con sus diferentes culturas, gastronomías y todo lo que me puede ofrecer cada país.

Así que esperando con ansias que llegue el 17 de octubre para emprender una nueva aventura juntos a vosotros!

Un saludo a tod@s

Se unió: 07 jun. 2018 7:16 pm

Buenas!!

por alexandra » vie. 14 sep. 2018 8:54 am

Hola! Buenos dias!!

Aqui otra integrante mas del grupo, soy Alexandra, tengo 32 años, y vivo en Santander.

Me encanta viajar y este año por circunstancias no he podido coincidir con nadie y me he enfrascado en esta aventura, que ahora mismo creo que es lo mejor que he podido hacer y estoy deseando que empiece.

Deseando que pasen ya los días, para conocer Thailandia, su cultura, su gente, su comida.... que ganas!! Nos vemos pronto!!

Se unió: 25 ago. 2018 7:15 pm

Buenos dias!!

por Jesus » vie. 14 sep. 2018 9:01 am

Mi nombre es jesus, tengo 36 años y soy de almonte (huelva)

Soy gerente en una empresa de alimentacion lo que me hace tener que llevar una vida un tanto organizada con respecto a los horarios , asi que em mi tiempo libre soy todo lo contrario , no me gusta planificar nada y hay quien dice que soy un desastre....

Me gusta eso de toma decisiones de ultima hora e incluso cambiar de planes (de hecho mis vacaciones eran en julio y un dia antes hice este maravilloso cambio) y decidir vivir esta aventura con vosotros

Entre mis aficiones... me gusta todo jajaja

Pero destacar me apasiona los deportes relaccionado con la naturaleza y  muy especialmente con el mar , me gusta bucear , tirarme horas haciendo snow o simplemente sentarme mirando una puesta de sol.

Llevo desde julio contando los dias para que llege y el 17 octubre para empezar esta aventura que estoy seguro me dejara un buen recuerdo.

En este viaje lo que busco es llegar a la noche y que el sueño me eche a dormir deseando que amanezca para empezar otro de esos maravillos dias en los que no  paras de sorprenderte y hacer miles de cosas que nunca antes habia echo.

Asi que, por mi parte ¡¡¡ VAMONOS YAAA¡¡

Se unió: 17 jul. 2018 6:19 pm

Buenas gente!!!

por vatxa » vie. 14 sep. 2018 5:29 pm

Mi nombre es Vanesa, tengo 37 años y vivo en Vitoria-Gasteiz. Trabajo de trabajadora social.

Me gusta viajar y como a veces es difícil encontrar gente que siga tu ritmo, inquietudes,..este año me he encontrado con esta experiencia y aquí estoy. Tenía pendiente viajar por Asia asique es un buen inicio hacerlo con Tailandia y con vuestra compañía.

El deporte es mi gran aliado en el día a día (aunque con el agua no me llevo bien jejej), la cocina, masajes,... 

¡¡Deseando que llegue la fecha de comenzar el viaje!!!

Saludos

Se unió: 05 sep. 2018 11:06 am

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros