Presentaciones

En este hilo nos presentaremos y empezaremos a conocernos todos los viajeros.

Buenos días!!

por lorenita8891 » vie. 14 sep. 2018 8:08 am

Buenos días!!

Mi nombre es Lorena, tengo 30 años y soy de Valencia, aunque ahora por motivos laborales vivo en Madrid.

Trabajo como gestora telefónica de recobros de un banco importante, por lo cual mis oídos necesitan paz y descanso.

Me gusta mucho la montaña, el senderismo, hacer snorkel y todo lo relacionado con el mar (soy como un pez  jejejeje )

Me encanta viajar, hasta hace cuatro años no pensaba viajar más allá fuera de la península, por mí miedo a las alturas, pensaba que los aviones y yo no éramos compatibles pero sobre todo en el último año se puede decir que no bajo de ellos, porwue superé mí miedo ya que me di cuenta que hay un mundo entero por descubrir, con sus diferentes culturas, gastronomías y todo lo que me puede ofrecer cada país.

Así que esperando con ansias que llegue el 17 de octubre para emprender una nueva aventura juntos a vosotros!

Un saludo a tod@s


Avatar
 
Mensajes: 4
Se unió: 07 jun. 2018 7:16 pm

Laura

por lauraborreguero » lun. 17 sep. 2018 11:50 am

 Hola compañeross!! Yo soy laura tengo 33 años y soy de valencia!!viva valencia!!! Ya vamos 4 desde aqui. 

Me gustan los deportes en general pero sobre todo aquaticos. Mi pasion son los bailes latinos y sobre todo viajar. Estoy muy ilusionada con este viaje ya que nunca he viajado de este rollo. 

Despues de pasar un año bastante malo encontre esta pagina y decidi emprender esta aventura sola. Pero alfinal viene una amiga tambien que creo q es la que falta por hablar Nievessssss???? Estas??? Supongo q se presentara mas tarde. Enfin estoy segura que formaremos un gran equipoooo. Nos vemos prontoooo!!!

Avatar
 
Mensajes: 12
Se unió: 06 jun. 2018 1:41 pm

Buenas grupo!!

por Edurne » mié. 19 sep. 2018 9:45 pm

Hola a todos!!

Me llamo Edurne,soy de Vitoria y tengo 37 años...creo q sólo faltaba yo!;)