Ruta

En este hilo hablaremos de la ruta sus diversas posibilidades y del recorrido inicial

RUTA

por Ale » jue. 20 sep. 2018 2:44 pm

Hola a todxs!! Aqui os presento una ruta orientativa del viaje que vamos hacer, para crearla he utilizado rutas de anteriores viajes, teniendo en cuenta la climatologia y tambien las cosas que creo que mas os pueden gustar. Esta ruta no esta cerrada, si hay algun lugar en especial que querais ver o que ya hayais visto y querais modificar podemos mirar como hacerlo para que todos tengamos un viaje a nuestro gusto, como ya sabeis ¡Sois protagonistas del viaje! Tambien segun la climatologia o lo que nos guste mas un sitio u otro , se puede modificar la ruta y acortar algun dia o quiza alargarlo, el unico dia que no se puede modificar es el viaje a ir hacia las islas del golfo de Tailandia porque ya tenemos los vuelos, esto sera el dia 24 asique es la unica fecha no variable porque tenemos que estar en Chiag Mai ese dia. He incluido viajes nocturnos para poder aprovechar al maximo los dias que vamos, que 16 dias pasan muy rapido y tenemos muchas cosas que ver, quizas sea un poco mas cansado pero creo que merece la pena y siempre es una experiencia viajar en estos transportes. Por ultimo bajo mi punto de vista la mejor opcion es dejar Bangkok para el final, para aprovechar mas el tiempo asique empezaremos nuestro viaje hacia el norte de Tailandia el mismo dia 18 cuando lleguemos alli. Bueno pues ya cada vez quedan menos dias para nuestra aventura!!



Avatar
 
Mensajes: 27
Se unió: 11 sep. 2018 12:36 pm

Ruta

por Jesus » vie. 21 sep. 2018 7:11 pm

Bueno, como es un pais que nunca e visitado, me parece perfecto el planing al igual que estoy de acuerdo con los posibles cambio que plantean lorenita y angeles....VAMONOSS¡¡

Avatar
 
Mensajes: 8
Se unió: 17 jul. 2018 6:19 pm

creando nuestro viaje...

por Ale » jue. 27 sep. 2018 9:36 am

Hola!!

Me parece genial que todxs estemos de acuerdo!:)

Lo que dice jesus es correcto como os comente podemos ir a ver elefantes, alimentarlos y banarlos.

Si os parece cuando estemos mas en terreno os comento las opciones que tenemos y decidimos todxs juntxs cual preferimos.


Avatar
 
Mensajes: 27
Se unió: 11 sep. 2018 12:36 pm

Chiang Rai

por lorenita8891 » jue. 20 sep. 2018 5:36 pm

Buenas tardes

Tengo una duda, me habían comentado que el templo blanco es una maravilla, no pasamos por allí?? Aunque la ruta que has puesto me encanta.

Avatar
 
Mensajes: 4
Se unió: 07 jun. 2018 7:16 pm

Lay y nieves

por lauraborreguero » lun. 24 sep. 2018 10:52 am

A nieves y ami no s parece genial la ruta. Tambien tambien nos gustaria visitar a elefenates. !!!!

Avatar
 
Mensajes: 12
Se unió: 06 jun. 2018 1:41 pm

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros