Preparativos

Algunas cosas que tendremos que tener en cuenta...

Vacunas

por speran » jue. 08 ago. 2019 9:55 am

Yo fui ayer al centro medico de enfermedades tropicales de barcelona,

 y me dijeron hepatitis A, tetanos y fiebres tifoideas, las dos primeras ya las tengo al dia por mi trabajo y la tercera me la pusieron allí (9€),

pregunte por la malaria, ya que los mosquitos me tienen un cariño que no es ni medio normal, y estuvimos mirando el recorrido y me dijeron que no era necesario.

Bueno y para decirlo todo, la consulta medica 29€

Nos vemos pronto:)


Avatar
 
Mensajes: 3
Se unió: 19 jun. 2019 12:51 pm

Mochila

por JaimeRoldan » lun. 05 ago. 2019 4:32 pm

Hola Ale,

Como no vamos a facturar, me queda claro que no más de 10-12 kilos la mochila, pero alguna limitación de tamaño?

La mochila que suelo llevar es de 60 litros. y las protecciones de la espalda tienen alambres que no permiten doblarla mucho

Avatar
 
Mensajes: 8
Se unió: 18 jul. 2018 7:34 pm

Vacunas

por Jorgerf85 » mié. 07 ago. 2019 2:07 pm

Yo tb he ido hoy y me ha dicho que con hepatitis A y fiebre tifoidea (que ya las tengo puestas), suficiente.

Esto de las vacunas, como ya se comentó , es muy personal y tb depende un poco de la percepción del médico. Yo personalmente, no voy a tomar nada más.

Un saludo!

Avatar
 
Mensajes: 6
Se unió: 08 jul. 2019 1:24 pm

Mochila

por Jorgerf85 » mar. 06 ago. 2019 8:09 pm

La mía tb es de 60 litros y si se puede evitar tener que comprar otra más pequeña, mejor. Ya nos dices ;)
¡Gracias!

Avatar
 
Mensajes: 6
Se unió: 08 jul. 2019 1:24 pm

mochila

por Ale » lun. 05 ago. 2019 4:53 pm

Holaa Jaime!

Quizas seria una buena opcion que intentaras hacerte con una mochila mas peque;a si crees que la de 60L es mucho para los 12kg que podemos llevar.

No me han especificado nada de limitacion de tamaño asique creo que no habrá problema, de todas formas le voy a echar un vistazo y te confirmo.


Avatar
 
Mensajes: 27
Se unió: 11 sep. 2018 12:36 pm

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros