Vuelos

En este hilo teneis la información sobre horarios de vuelos.

Respuesta Jorge

por gonzalo » sáb. 27 jul. 2019 11:21 am

Hola Jorge.

La maleta no se va a facturar en los vuelos internacionales dado que: 

Tenemos alguna mala experiencia con la getsion de equipajes de Klm (con los que volais a Bangkok), y como al dia siguiente de la llegada a BKK vais a estar en Laos en una zona remota si os pierden la maleta puede ser una complicaciopn recuperarla.

Podreis llevar en cabina hasta 12kg (lo ideal es que lleveis unos 10 kg en la mochila para un viaje de estas caracteristicas) y no podresi subnir a la cabina envases liquidos de más de 100ml ni objetos punzantes. Si lo deseais podeis facturar una maleta entre todos (para meter por ejemplo cremas y jabones pero lo cierto es que vais a poder comprar todo esto en el Laos), si alquien tiene que llevar una medicación líquida o agun elemento necesario que debe ser facturado en bodega que se ponga en contacto con la agencia.

Con brevedad Ale, vuestra coordinadora, va a daros información sobre el presupuesto, la ruta, la mochila... yo te puedo adelantar que deberás llevar unos 300€ en dolares (en billets pequeños mejor para pagar en las fronteras) y el resto de presupuesto en euros que cambiareis alli a las monedas correspondientes. Tanto euros como dolares llevadlos en billetes impolutos que si tienes cortes no los cogen en las casas de cambio.


Avatar
 
Mensajes: 54
Se unió: 19 dic. 2017 5:47 pm

Dudas

por Jorgerf85 » jue. 25 jul. 2019 12:12 pm

Hola,

Se me han presentado un par de dudas respecto al viaje (al menos de momento :))

1.- Hablas de "12 kilos de peso y que no vamos a facturar ya que a la llegada tenemos un vuelo interno". ¿Eso es que desde Madrid a Bangkok iremos con la mochila en cabina, es decir, que no facturamos nada en Madrid?

2.- El presupuesto estimado, ¿lo tenemos que llevar en euros o en otra moneda como dólar? Me quiere sonar haber leído en algún momento información al respecto, pero ahora no doy con ella.

Avatar
 
Mensajes: 6
Se unió: 08 jul. 2019 1:24 pm

Vuelos

por gonzalo » mar. 16 jul. 2019 1:08 pm

Hola almas mochileras.

Vamos a dejaros aqui los itinerarios de los vuelos para que los que tengan que acercarse a los aeropuertos se puedan organizar con tiempo.

Tened en cuenta que el horario es de salida del avión, tendreis que estar cada uno en vuestros respectivos aeropuertos entre tres horas y dos horas y media antes del vuelo en la terminal de salida en el mostrador de la aerolinea Klm, para hacerlo con tiempo, evitar overbookings e que os conozcais en persona, es decir tendreis que estar en el aeropuerto a las 10:00

Al tener un vuelo interno a la llegada no vais a facturar porque solo puede suponer problemas. Teneis un peso limite de 12kg que es el máximo que recomendamos para un viaje de estas caracteristicas. No podreis por tanto llevar liquidos en envases de más de 100ml ni objetos punzantes; si alguine necesita facturar algun medicamento liquido o tiene alguna necesidad que le obligue a facturar que llame a la agencia y se lo resolveremos.
En el vuelo interno podréis facturar la maleta.



Avatar
 
Mensajes: 54
Se unió: 19 dic. 2017 5:47 pm

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros