Botiquín

Organización del botiquín

Botiquín

por Judithcoordi » mié. 22 may. 2019 9:47 am

Hola a tod@s!!!

Este hilo es para coordinar la confección de un botiquín para  el grupo en general, ( luego cada cual puede llevar   sus propios medicamentos)

.- Pongo una lista con las cosas que considero necesarias, se aceptan aportaciones y luego iré apuntando quine va  a llevar qué cosas.

PARACETAMOL// JUDITH

ALMAX/ omeprazol: CLARA SERRANO

FORTASEC.

BIODRAMINA:ALISCUSE

IBOPRUFENO //JUDITH

ANITESTAMINICOS

BETADINE

GASAS

SUERO ORAL

COMPEED

ANTIBIÓTICO

Se unió: 15 may. 2019 6:34 pm

VACUNAS

por Montse Pacho » vie. 21 jun. 2019 10:12 am

Hola,

Aprovecho este hilo para preguntar por el tema vacunas. He leído que no hay ninguna obligatoria, pero recomendáis ponernos alguna?

Saludossssssssssssss

Se unió: 02 may. 2019 9:31 am

Vacunas

por Judithcoordi » vie. 21 jun. 2019 10:20 am

Te recomiendo que vayas al centro  de vacunación, y ellos te aconsejarán.  Si tienes el carnet de vacunas mejor, que mejor. 

Yo voy vacunada de todo,.... por si te sirve:) . 

Se unió: 15 may. 2019 6:34 pm

Vacunas

por Cristina » vie. 21 jun. 2019 7:32 pm

Hola Montse, justamente ayer, nosotros fuimos a vacunarnos. Como has dicho , no hay ninguna obligatoria para Laos. Pero nos recomendaron la de fiebres tifoideas. Nos la han suministrado en pastillas ( 3 tomas) ,y ya de paso nos pusieron la de la Hepatitis A (al ser nacidos antes del 87-88 no nos la ponían de pequeños). 

A parte de las vacunas, también nos recomendaron tomar unos días antes de viajar unos probioticos para fortalecer la flora intestinal ( no está de más ...) 

Y el resto de todo lo que nos contaron con respecto a tomar precauciones, te lo explicaré cuando estemos subidos al avión,  no vaya a ser que lo repensemos!!!! Jajajajaja  como ejemplo, cuidado con que no te chupe un perro !!!! Jajajaja. Madre mía, los q somos novatos en esto como David y yo,  no saldríamos de casa si lo seguimos todo al pie de la letra!!! :wassat:

Por cierto, nosotros nos vacunamos en Vic. 38€ la visita y la puesta de vacunas por una enfermera ( vacunas incluidas, que yo me pensaba que se pagaban aparte).

Se unió: 08 may. 2019 7:59 pm

Vacunas

por Laia Solà Fortuny » dom. 30 jun. 2019 1:21 pm

Holaa a todos!

Hace unos días fui a la Unidad de Salud Internacional del CAP Drassanes en Barcelona y me recomendaron las vacunas del Tétanos-Difteria, Triple Vírica, Hepatitis A y Fiebre tifoidea. A mí solo me faltaba la última, así que me la administraron en una sola dosis y tiene una duración de tres años.

También me recomendaron llevarme el tratamiento de urgencia para la malaria. Me dijeron que era mejor llevarlo y no utilizarlo que no tenerlo…

A parte de esto, me recomendaron llevar paracetamol y no tomar ácido acetil salicílico. Yo no tomo nunca pero por si alguien suele tomar aspirina, mejor saberlo.

Vamos preparándonos que cada vez queda menos!! 

Se unió: 23 may. 2019 4:42 pm

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros