PRESENTACIONES.

Un hilo para que nos vayamos conociendo los integrantes de este viaje.

Presentación

por Judithcoordi » jue. 16 may. 2019 1:01 pm

Bienvenidos a todos. 

Me llamo Judith y seré vuestra coordinadora en esta aventura  que transcurrirá en Laos y Camboya.

Soy ingeniera, pero trabajo como profesora de ciclos formativos y  vivo en Barcelona. Aun así una de mis grandes pasiones  es viajar y conocer lugares mágicos y distintos.  De cada uno de mis viajes,  he vuelto con sensaciones y aprendizajes que perduran en mi. Así que aprovecho cualquier momento para coger mi mochila y subirme a un avión. Viajar es uno de los placeres que me llenan más en mi vida, y me gustaría poderos contagiar   el amor a estas aventuras si es vuestro primer viaje, y en el caso que ya os haya picado el gusanillo del viajero, simplemente llenar nuestra mochila de   nuevas y divertidas experiencias.

También deciros que me encantan las actividades en la naturaleza, senderismo, bicicleta , buceo.... 


La filosofía de viajes de Alma mochilera se basa en recorrer el país en grupos pequeños sumergiéndonos en el país y mezclándonos con la población para vivir la cultura propia del lugar mientras aportamos nuestro granito de arena a las economías locales. Para los que viajáis la primera vez con Alma Mochilera es importante que conozcáis el funcionamiento de nuestros viajes y en que consiste la figura del coordinador puesto que hay algunas diferencias con la figura de un guía, para ello, os dejo un enlace a nuestra filosofía de viajes.

Por otro lado os dejo un  enlace a un vídeo muy chulo donde se explica nuestra filosofía y la mecánica de nuestros viajes, si no habéis viajado con nosotros con anterioridad sería muy interesante que le echaseis un vistazo porque os explica cómo nos vamos a organizar en el viaje.

Ahora que ya sabéis algo de mí y de cómo son los viajes con Alma Mochilera me gustaría que os fueseis presentando y contando algo de vosotros.

Tras finalizar la presentación y que todos nos hayamos dado la bienvenida iré abriendo distintos posts con información acerca del viaje. No hace falta decir que por supuesto estáis invitados a preguntar cualquier duda que se os ocurra y así dinamizar el foro.

Empezamos la cuenta atrás!!


Avatar
 
Mensajes: 47
Se unió: 15 may. 2019 6:34 pm

Presentación

por MarcCB1984 » lun. 20 may. 2019 4:20 pm

Hola a tod@s!!!!


Me llamo Marc Casanova. Vivo en Sant Feliu de Codines, a unos 35-40kms de Barcelona. Llevo ya unos cuantos años viajando por distintos países y me declaro un enamorado del sureste asiático. De momento, el viaje del que mejor recuerdo guardo es Nepal y el trekking alrededor del Annapurna. He viajado de muchas maneras distintas, desde grupos super organizados a ir por mi cuenta 100%. Pero la verdad es que este plan me atrae muchísimo y me parece perfecto para los que tenemos alma aventurera y vivimos en una época en la que no ha cuadrado compartir el viaje con nadie.

Aparte de esto, soy un loco de la montaña y la naturaleza. Me encanta caminar, correr, hacer bici y el esquí. Soy muy culo inquieto. Me encanta aprender y conocer gente y otras culturas. Creo que invertir en experiencias y en este tipo de viajes es lo mejor que uno puede hacer, porque invierte en VIVIR. ¿Y cuál es sino el objetivo principal de la vida?

Bueno, callo ya que me estoy poniendo muy filosófico :) Ya nos iremos conociendo más!!!!!


Saludos!!!!!

Avatar
 
Mensajes: 24
Se unió: 18 may. 2019 8:50 pm

insta

por Laureta » sáb. 27 jul. 2019 5:45 pm

Yo también te sigo Marc!! soy laureta_bordes jejeje que fotos más chulaaaas


ya no queda naaaaaa!!!

Avatar
 
Mensajes: 23
Se unió: 18 may. 2019 8:03 am

Hola hola!!

por claraserrano9 » lun. 27 may. 2019 9:48 pm


Yo soy Clara. Soy alicantina y mochilera desde hace ya unos años. Me encanta viajar y he estado en bastantes lugares y paises de vacaciones, trabajando y viviendo. Asia es un destino que tengo pendiente. Aunque suelo viajar por libre, mi enganche a los viajes hace que siempre esté mirando opciones viajeras y así di con Almamochilera. Sin más estuve viendo su filosofía de viaje y los destinos y este viaje me encajó por completo así que tuve poco que pensar :). Me gustó mucho la idea de viajar con más gente que tuviera en común conmigo el destino y la forma de viajar, así que ya con ganas de conoceros y empezar el viaje!!


Saludos!! 

Avatar
 
Mensajes: 13
Se unió: 07 abr. 2019 1:30 pm

IG

por Silvia84 » mar. 30 jul. 2019 1:37 am

Genial! Laura, Marc, ahora os busco en IG. Yo soy silvs84zk, aunque tendré 4 fotos... Alguna más hay en Facebook, pero vamos, tampoco es que use mucho las redes sociales... 

Vamos ya!!! Voy tachando días como una loca!!!

Avatar
 
Mensajes: 12
Se unió: 05 jun. 2019 6:59 pm

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros