PRESENTACIONES.

Un hilo para que nos vayamos conociendo los integrantes de este viaje.

Presentación

por Judithcoordi » jue. 16 may. 2019 1:01 pm

Bienvenidos a todos. 

Me llamo Judith y seré vuestra coordinadora en esta aventura  que transcurrirá en Laos y Camboya.

Soy ingeniera, pero trabajo como profesora de ciclos formativos y  vivo en Barcelona. Aun así una de mis grandes pasiones  es viajar y conocer lugares mágicos y distintos.  De cada uno de mis viajes,  he vuelto con sensaciones y aprendizajes que perduran en mi. Así que aprovecho cualquier momento para coger mi mochila y subirme a un avión. Viajar es uno de los placeres que me llenan más en mi vida, y me gustaría poderos contagiar   el amor a estas aventuras si es vuestro primer viaje, y en el caso que ya os haya picado el gusanillo del viajero, simplemente llenar nuestra mochila de   nuevas y divertidas experiencias.

También deciros que me encantan las actividades en la naturaleza, senderismo, bicicleta , buceo.... 


La filosofía de viajes de Alma mochilera se basa en recorrer el país en grupos pequeños sumergiéndonos en el país y mezclándonos con la población para vivir la cultura propia del lugar mientras aportamos nuestro granito de arena a las economías locales. Para los que viajáis la primera vez con Alma Mochilera es importante que conozcáis el funcionamiento de nuestros viajes y en que consiste la figura del coordinador puesto que hay algunas diferencias con la figura de un guía, para ello, os dejo un enlace a nuestra filosofía de viajes.

Por otro lado os dejo un  enlace a un vídeo muy chulo donde se explica nuestra filosofía y la mecánica de nuestros viajes, si no habéis viajado con nosotros con anterioridad sería muy interesante que le echaseis un vistazo porque os explica cómo nos vamos a organizar en el viaje.

Ahora que ya sabéis algo de mí y de cómo son los viajes con Alma Mochilera me gustaría que os fueseis presentando y contando algo de vosotros.