Trekking

Abro hilo para temas relacionados con el trekking

Trekking

por Silvia84 » jue. 27 jun. 2019 7:02 pm

Genial!! Gracias!!! Me llevaré entonces las de verano, nada de zapatillas.

Se unió: 05 jun. 2019 6:59 pm

Trekking

por Silvia84 » lun. 24 jun. 2019 10:52 am

Hola, una pregunta acerca del trekking. Como vamos en época de lluvias y estará todo bastante embarrado, recomiendas que llevemos para el trekking algunas zapas que tengamos para jubilar y así cuando terminemos tirarlas y no fastidiarnos el calzado que llevemos para el resto del viaje? O la imagen de barro que está creando mi mente es muy exagerada y no es para tanto:silly::silly:?? 

Se unió: 05 jun. 2019 6:59 pm

trekking

por Judithcoordi » vie. 21 jun. 2019 10:28 am

Para resolver las dudas de Laura abro este hilo para hablar sobre el trekking que vamos a realizar.

No va a ser un trekking difícil, pero hay que estar en forma. Laura aprovecha estos días, para andar  y hacer alguna excursión. El Matagalls, es una buena opción, :) la mola también....... Ya pediremos de salir un poquillo antes para adaptarnos al ritmo de todos.. y no dejar a nadie   por el camino ;)

https://thehikerlaos.com/tours/akha-homestay-experience/

Te paso un enlace de un posible trekking que podemos hacer (  allí encontraremos muchas más empresas aunque la mayoría ofrecen el mismo tipo de trekking)

Por el tema de la mochila grande, no suele haber problema, o bien te la guardan en la empresa del  trekking, o por un módico preció la pueden guardar en el hotel que estemos.

Se unió: 15 may. 2019 6:34 pm

trekking

por Laureta » lun. 01 jul. 2019 8:43 pm

Gracias Judith para resolver las dudas!!!

me han regalado unos zapatos para el viaje y veo que he acertado!!! jajaja son transpirables y con tacos :D y menos mal que dices que pasado el trekking no estarán para tirar... porque al igual que Sílvia en unos blogs que encontré información a mi también me pareció que sería todo barro!!! 

El tema de la dificultad me persigue, me mentalicé en salir a andar todos los sábados hasta el viaje y con esta ola de calor estoy que ni me muevo!! jajaaj qué desastre... :ermm: bueno a ver estos próximos días!

el trekking creo que será una pasada! :woot:

Se unió: 18 may. 2019 8:03 am

Trekking

por Montse Pacho » mar. 25 jun. 2019 1:08 pm

Hola,

Para el treking es necesarios los palos de andar? , lo digo por si no vamos a facturar la mochila es difícil que lo podamos llevar.

Yo normalmente camino sin ellos...

Se unió: 02 may. 2019 9:31 am

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros