Trekking

Abro hilo para temas relacionados con el trekking

Trekking

por Silvia84 » jue. 27 jun. 2019 7:02 pm

Genial!! Gracias!!! Me llevaré entonces las de verano, nada de zapatillas.

Avatar
 
Mensajes: 12
Se unió: 05 jun. 2019 6:59 pm

Trekking

por Silvia84 » lun. 24 jun. 2019 10:52 am

Hola, una pregunta acerca del trekking. Como vamos en época de lluvias y estará todo bastante embarrado, recomiendas que llevemos para el trekking algunas zapas que tengamos para jubilar y así cuando terminemos tirarlas y no fastidiarnos el calzado que llevemos para el resto del viaje? O la imagen de barro que está creando mi mente es muy exagerada y no es para tanto:silly::silly:?? 

Avatar
 
Mensajes: 12
Se unió: 05 jun. 2019 6:59 pm

trekking

por Judithcoordi » vie. 21 jun. 2019 10:28 am

 Para resolver las dudas de Laura abro este hilo para hablar sobre el trekking que vamos a realizar.

No va a ser un trekking difícil, pero hay que estar en forma. Laura aprovecha estos días, para andar  y hacer alguna excursión. El Matagalls, es una buena opción, :) la mola también....... Ya pediremos de salir un poquillo antes para adaptarnos al ritmo de todos.. y no dejar a nadie   por el camino ;)

https://thehikerlaos.com/tours/akha-homestay-experience/

Te paso un enlace de un posible trekking que podemos hacer (  allí encontraremos muchas más empresas aunque la mayoría ofrecen el mismo tipo de trekking)

Por el tema de la mochila grande, no suele haber problema, o bien te la guardan en la empresa del  trekking, o por un módico preció la pueden guardar en el hotel que estemos.


Avatar
 
Mensajes: 47
Se unió: 15 may. 2019 6:34 pm

trekking

por Laureta » lun. 01 jul. 2019 8:43 pm

Gracias Judith para resolver las dudas!!!

me han regalado unos zapatos para el viaje y veo que he acertado!!! jajaja son transpirables y con tacos :D y menos mal que dices que pasado el trekking no estarán para tirar... porque al igual que Sílvia en unos blogs que encontré información a mi también me pareció que sería todo barro!!! 

El tema de la dificultad me persigue, me mentalicé en salir a andar todos los sábados hasta el viaje y con esta ola de calor estoy que ni me muevo!! jajaaj qué desastre... :ermm: bueno a ver estos próximos días!

el trekking creo que será una pasada! :woot:

Avatar
 
Mensajes: 23
Se unió: 18 may. 2019 8:03 am

zapatos

por Judithcoordi » mié. 26 jun. 2019 10:56 am

Para el trekking es recomendable zapatillas con tacos. ( deportivas de montaña, pero de verano, de las que se pueden mojar) como va a llover el gore, no nos servirá de mucho, y si interesa que se sequen fácilmente, Sobretodo con tacos.

Por el tema del barro, este se puede limpiar con agua, Yo llevaré unas bambas de montaña de verano ( aun no se si unas cerradas, o tengo abiertas con puntera y a lo guiri con  calcetines.... )  y las sandalias,

Por lo que he visto del trekking no es necesario los palos. Además sólo son dos días,y cargar los palos luego todo el viaje... 

Ya nos construiremos palos con lo que vayamos encontrando por el camino.;)


Avatar
 
Mensajes: 47
Se unió: 15 may. 2019 6:34 pm

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros