Presentaciones

Es este hilo nos conoceremos entre nosotros.

Cambio de nombre...

por Maria » mié. 31 jul. 2019 10:32 pm

Como somos dos Marías para diferenciarnos me podéis llamar Mary :P

Avatar
 
Mensajes: 3
Se unió: 05 ene. 2019 9:36 am

Emocionada!!!

por Washabi » mar. 23 jul. 2019 2:21 pm

Hola equipo!

Soy María, tengo 30 años , de Pamplona y es la primera vez que viajo así! 

Estoy encantada! El tema de la mochila va a ser un gran reto para mi... JAjja.

Deseando que llegue el momento!

Un saludo


Avatar
 
Mensajes: 2
Se unió: 06 may. 2019 10:04 am

Mozambique nos espera!!!

por Maria » mié. 31 jul. 2019 10:12 pm

Hola chic@s!

Soy Maria de Burgos, tengo 33 años y tengo muchísimas ganas de viajar a Mozambique! Siempre me ha llamado mucho la atención este destino, así que estoy emocionadisima!!! :D

Me encanta viajar, aunque es la primera vez que viajo con la filosofía de alma mochilera.

Yo tengo carnet internacional, así que contad conmigo para pilotar :)

Del tema de vacunas tengo cita la próxima semana, así que ya os contaré...

Ya falta menos!!! Un saludo. 

Avatar
 
Mensajes: 3
Se unió: 05 ene. 2019 9:36 am

Vamos que nos vamoooosss!!!

por david » jue. 18 jul. 2019 1:37 pm

buenos dias a tod@s

mi nombre es David y junto a mi mujer Aida, repetiremos con Alma Mochilera y este año nos vamos a Mozambique!!

el año pasado fuimos a Tailandia y buen una experiencia genial, asi que empezamos con muchas ganas esta nueva aventura.

Somos de Santander y tenemos 36 y 39 años. Nos gusta viajar y mas aún el modo en el que se plantea en esta empresa: algo mas cercano a la realidad del destino y menos distorisionado por spas o resorts. Ojo que no soy tonto y nos gusta tambien la comodidad, pero entendemos que a veces para vivir mas la realidad de las cosas hay que vivirlas como son :)

Hoy mismo me he sacado el carnet de conducir internacional asi que podeis contar con mis manos al volante :)

Aunque Lalo dice que no hace falta llevar mosquitera, yo por si acaso me he comprado ayer una "de los chinos"... a ver lo que llega jeje.

con respecto a las vacunas, tenemos cita a principios de Agosto, no tengo muchas ganas de darme ninguna sino son obligatorias pero veremos que nos dicen y os iremos comentando para contrastar opiniones

bueno, lo dicho, que ya hay ganas de pasarlo bien y disfrutar en buena compañia de un viaje fantástico!!


Avatar
 
Mensajes: 13
Se unió: 05 mar. 2018 12:15 pm

La mochila....

por david » mié. 31 jul. 2019 1:46 pm

Hola Maria

con la mochila cargas muy a menudo asi que recuerda que "menos es mas". yo voy a ver si bato mi record del viaje anterior y para este llevo aun menos cosas :)

Avatar
 
Mensajes: 13
Se unió: 05 mar. 2018 12:15 pm

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros