Como somos dos Marías para diferenciarnos me podéis llamar Mary
Presentaciones
Cambio de nombre...
Emocionada!!!
Hola equipo!
Soy María, tengo 30 años , de Pamplona y es la primera vez que viajo así!
Estoy encantada! El tema de la mochila va a ser un gran reto para mi... JAjja.
Deseando que llegue el momento!
Un saludo
Mozambique nos espera!!!
Hola chic@s!
Soy Maria de Burgos, tengo 33 años y tengo muchísimas ganas de viajar a Mozambique! Siempre me ha llamado mucho la atención este destino, así que estoy emocionadisima!!!
Me encanta viajar, aunque es la primera vez que viajo con la filosofía de alma mochilera.
Yo tengo carnet internacional, así que contad conmigo para pilotar
Del tema de vacunas tengo cita la próxima semana, así que ya os contaré...
Ya falta menos!!! Un saludo.
Vamos que nos vamoooosss!!!
buenos dias a tod@s
mi nombre es David y junto a mi mujer Aida, repetiremos con Alma Mochilera y este año nos vamos a Mozambique!!
el año pasado fuimos a Tailandia y buen una experiencia genial, asi que empezamos con muchas ganas esta nueva aventura.
Somos de Santander y tenemos 36 y 39 años. Nos gusta viajar y mas aún el modo en el que se plantea en esta empresa: algo mas cercano a la realidad del destino y menos distorisionado por spas o resorts. Ojo que no soy tonto y nos gusta tambien la comodidad, pero entendemos que a veces para vivir mas la realidad de las cosas hay que vivirlas como son
Hoy mismo me he sacado el carnet de conducir internacional asi que podeis contar con mis manos al volante
Aunque Lalo dice que no hace falta llevar mosquitera, yo por si acaso me he comprado ayer una "de los chinos"... a ver lo que llega jeje.
con respecto a las vacunas, tenemos cita a principios de Agosto, no tengo muchas ganas de darme ninguna sino son obligatorias pero veremos que nos dicen y os iremos comentando para contrastar opiniones
bueno, lo dicho, que ya hay ganas de pasarlo bien y disfrutar en buena compañia de un viaje fantástico!!
La mochila....
Hola Maria
con la mochila cargas muy a menudo asi que recuerda que "menos es mas". yo voy a ver si bato mi record del viaje anterior y para este llevo aun menos cosas
Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros