Actividades y Extras

Actividades y Extras

Actividades de aventura

por Elia » vie. 18 oct. 2019 9:33 pm

Hola

Yo me apunto a todas las actividades de aventura que se puedan realizar. Aunque todavía estoy recuperándome de la rodilla y voy con mucho cuidado, no creo que haya inconveniente para hacer parapente y rafting, y menos para estar en aguas termales

 

Avatar
 
Mensajes: 7
Se unió: 12 sep. 2019 10:09 pm

Actividades extra

por lalo » jue. 17 oct. 2019 4:53 pm

Os voy a poner también precios de actividades por si queréis hacer alguna más de las que están incluidas en el presupuesto. Nueva Zelanda ofrece muchiiisimas opciones, eso sí, no es barato.

Sobretodo me interesaría saber si queréis hacer alguna actividad en Queenstown que es la capital de los deportes de aventura en NZ, más que nada por que si todos queréis hacer alguna actividad ver si puedo sacar mejor buen precio. Aquí os pongo actividades y sus respectivos precios aproximados en NZ$

Si me pedís mi opinión yo recomendaría una actividad de aventura en Queenston (Puenting o rafting), o aguas termales en Hammner Springs o Rotorua, o el que quiera lanzarse en paracaídas en Taupo yo tuve una experiencia casi religiosa volando sobre cráteres de volcanes. :D


Actividades Extra:


Avatar
 
Mensajes: 328
Se unió: 17 abr. 2018 6:47 pm

Actividades y Extras

por lalo » jue. 17 oct. 2019 4:29 pm

Buenas de nuevo Almas mochileras

Como os he comentado en otros hilos el presupuesto incluye alojamiento y transporte (campervan, gasolina y ferry, campings), comida , el avistamiento de ballenas en kaikoura, la ruta Tongariro Alpine Crossing y el crucero por Milford Sound.

A parte de esto no están incluidas bebidas alcohólicas, regalos y otros vicios ni otras actividades que se pueden hacer en el país que, no obstante podéis realizar por vuestra cuenta

Sobretodo me interesaría saber si queréis hacer alguna actividad en Queenstown que es la capital de los deportes de aventura en NZ, sobre todo si todos queréis hacer alguna actividad para ver si puedo sacar un buen precio.




Avatar
 
Mensajes: 328
Se unió: 17 abr. 2018 6:47 pm

Vicios

por lalo » jue. 17 oct. 2019 4:42 pm

Como os he comentado en otros hilos el presupuesto incluye alojamiento y transporte (campervan, gasolina y ferry, campings), comida , el avistamiento de ballenas en kaikoura, la ruta Tongariro Alpine Crossing y el crucero por Milford Sound.

A parte de esto no están incluidas bebidas alcohólicas, regalos y otros vicios ni otras actividades que se pueden hacer en el país que, no obstante podéis realizar por vuestra cuenta. Os voy a poner los precios aproximados de algunos "vicios" para que echéis un ojo y veias cuanto extra podéis gastar en cada caso.

Recordad que no se puede meter alimentos en el país y el tabaco y el alcohol está restringido (ver el hilo correspondiente)


Vicios:

Paquete de cigarrillos (Marlboro) 29,00 18,25$ 16,67
Coca-Cola / Pepsi (botella de 33cl) 3,20 2,01$ 1,84
Cerveza importada (botella de 33cl) 9,00 5,66$ 5,17
Cerveza nacional (0,5 litros) 8,50 5,35$ 4,89



Avatar
 
Mensajes: 328
Se unió: 17 abr. 2018 6:47 pm

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros