Presentaciones

Un hilo para que nos vayamos conociendo los que vamos a viajar juntos.

Presentación

por Martadb » jue. 16 may. 2019 1:58 pm

Hola, soy Marta, también de Barcelona. Mucho me temo que además seré la abuela del grupo, tengo 47 años pero espíritu joven!

De Asia conozco India, Vietnam y China. Este verano mi intención era tirar para África pero no me cuadraban fechas y cuando vi el viaje del 1 al 15 de agosto a Tailandia sentí que me estaba llamando, así que para allá que voy. Los tres países que cito los visité con amigos yendo por nuestra cuenta, aunque también he viajado en grupo sin conocer antes a la gente y la experiencia siempre ha sido positiva. No habrá problemas con nadie mientras no me llaméis señora! Me gusta todo: montaña, playa, selva, templos, ciudades... Para mí lo fundamental para llevarse un buen recuerdo de un viaje es la compañía y las experiencias compartidas.

Rocío, no sabía que había otra chica de Bcn. Mireia y yocontactamos hace un par de días y hoy mismo hemos comprado billetes de AVE para los trayectos Bcn-Madrid-Bcn! Si te interesara ir con nosotras, sin ningún compromiso, nos dices y te pasamos los detalles.

A ver si os vais presentando el resto, tengo muchas ganas de conoceros y de que llegue el 1 de agosto.

Un abrazo y hasta pronto!!

Marta








Avatar
 
Mensajes: 3
Se unió: 31 mar. 2019 6:05 pm

Tailandia!!!!!!

por ChaveCE » mié. 15 may. 2019 12:57 pm

Hola!!! Soy José Antonio, natural de Lepe, Huelva, tengo 34 años, y es la primera vez que viajo sólo sin conocer a nadie.

Yo tampoco conozco Asia,  nunca he viajado tan lejos, tampoco de mochilero, así que es una experiencia totalmente nueva para mi. Estoy seguro que va a ser un viaje estupendo y no veáis las ganas que tengo de que llegue la fecha para irnos a conocer aquello.

La verdad que siendo una experiencia nueva tengo dudas de todo jeje, tipo de ropa, zapatos que llevar, sprays antimosquitos (aunque no suelen picarme), adaptadores de enchufes para cargar mi maltrecho móvil (básicamente para hacer fotos), yo que se....

Así, que bueno, en definitiva, que tengo ganas de que llegue el día para conoceros y disfrutar de nuestra aventura.


Un abrazo para todo/as.

Avatar
 
Mensajes: 13
Se unió: 26 abr. 2019 7:51 pm

Si que hay!

por Albertcoordi » jue. 16 may. 2019 9:56 am

Bienvenidos!!!

Veo que tenéis dudas, pero también lo más importante que son la ganas!

Hay más hilos abiertos para ayudaros en temas como los preparativos y que llevar en la mochila, tenemos tiempo aún para ir leyendo y aclarando dudas. Aún así, cómo indispensable... Pasaporte, dinero y los vuelos, lo demás es opcional! Jejeje

De momento, conocernos un poco e ir viendo nuestros gustos, si somos más de playa, de andar por la montaña, si estamos mas o menos interesados en conocer templos, hacer actividades,etc.. Para ir preparando la ruta!

Vayamos al tema importante... El papel! Jejeje

Si que es verdad que alli se usa el agua en su lugar, pero si que encontraremos papel en muchos baños. Además, se puede encontrar en cualquier supermercado, no sufráis por eso! Jejeje.



Avatar
 
Mensajes: 48
Se unió: 02 may. 2019 10:20 am

Hola chicos

por Sonia Gutiérrez » vie. 17 may. 2019 10:45 am

Hola a todos....

Soy Sonia de Logroño. 

Leyendo vuestras presentaciones y el espíritu que se ve, estoy segura de que vamos a compartir muchas cosas. Marta, contigo  comparto el probable "honor" de ser la abuela del grupo (47 también) y con todos veo que hay ganas de aventura, la emoción por la experiencia... ayyy que ilusión.

Es también mi primer viaje a Asia, aunque a la mochila ya le he dado mas veces. Me apetece todo, templos, ciudades, playas, aventuras, y me llama también mucho la atención el tema gastronómico...

 José Antonio, yo también pensaba que los mosquitos no me picaban hasta que visité zonas tropicales, es que son "olímpicos", así que si, yo comparto eso de que el antimosquitos y el papel higiénico es lo primero que hay que echar a la mochila.

Bueno chicos, nos vamos hablando...

Avatar
 
Mensajes: 3
Se unió: 22 mar. 2019 10:27 am

Bienvenidos!

por Albertcoordi » vie. 10 may. 2019 10:05 am

Bienvenidos a Alma mochilera!

Me llamo Albert, tengo 31 años y soy vuestro coordinador para este viaje a Tailandia. Nací en Barcelona, aunque ya hace tiempo que no vivo allí. Ahora estoy viviendo en Salamanca, después de estar cerca de 3 años por el sudeste asiático, durante los cuales estuve viviendo en Tailandia prácticamente 2 años. 

Me encanta viajar, como ya os podéis imaginar, y tengo muchas ganas de volver a Tailandia, seguro que os gustará tanto como a mi! Y vosotros? ya habéis estado en Asia alguna vez?

Me gusta mucho hacer actividades en la naturaleza, sobretodo bucear, de hecho soy instructor de buceo. Algún buceador mas en el grupo? 

La filosofía de viajes de Alma mochilera se basa en recorrer el país en grupos pequeños sumergiéndonos en el país y mezclándonos con la población para vivir la cultura propia del lugar mientras aportamos nuestro granito de arena a las economías locales. Para los que viajáis la primera vez con Alma Mochilera es importante que conozcáis el funcionamiento de nuestros viajes y en que consiste la figura del coordinador puesto que hay algunas diferencias con la figura de un guía, para ello, os dejo un enlace a nuestra filosofía de viajes.
Por otro lado os dejo un  enlace a un vídeo muy chulo donde se explica nuestra filosofía y la mecánica de nuestros viajes, si no habéis viajado con nosotros con anterioridad seria muy interesante que le echaseis un vistazo porque os explica como nos vamos a organizar en el viaje.

Ahora ya me conocéis un poco, así que si queréis, estaría bien que nos fuéramos presentando y contarais algo de vosotros, vuestras aficiones, lo que esperas del viaje, o lo que se os ocurra!

Iremos abriendo nuevos hilos con diferentes temas con información sobre el viaje, y si tenéis cualquier duda o pregunta, este es el lugar para hacerla.

Ánimo que ya queda menos! 


Avatar
 
Mensajes: 48
Se unió: 02 may. 2019 10:20 am

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros