Presentaciones

Este es el hilo para que que los integrantes del grupo nos vayamos conociendo.

Presentación

por Raquelcoordi » lun. 06 may. 2019 9:58 pm

¡Bienvenidos!

Mi nombre es Raquel y soy vuestra coordinadora en esta aventura a Tailandia.

Tengo 29 años, soy de Valencia y hace nada volví de un viaje de mochilera de 2 años y medio alrededor del mundo. Viajar es mi pasión como también lo es bucear :)

A lo largo de estas semanas previas os iré resolviendo todas las dudas que tengáis e iremos dándole forma a nuestro viaje para que sea lo más acorde posible a los intereses de todos.

La filosofía de viajes de Alma mochilera se basa en recorrer el país en grupos pequeños sumergiéndonos en el país y mezclándonos con la población para vivir la cultura propia del lugar mientras aportamos nuestro granito de arena a las economías locales. Para los que viajáis la primera vez con Alma Mochilera es importante que conozcáis el funcionamiento de nuestros viajes y en que consiste la figura del coordinador puesto que hay algunas diferencias con la figura de un guía, para ello, os dejo un enlace a nuestra filosofía de viajes.

Por otro lado os dejo un  enlace a un vídeo muy chulo donde se explica nuestra filosofía y la mecánica de nuestros viajes, si no habéis viajado con nosotros con anterioridad sería muy interesante que le echaseis un vistazo porque os explica cómo nos vamos a organizar en el viaje.

Ahora que ya sabéis algo de mí y de cómo son los viajes con Alma Mochilera me gustaría que os fueseis presentando y contando algo de vosotros.

Tras finalizar la presentación y que todos nos hayamos dado la bienvenida iré abriendo distintos posts con información acerca del viaje. No hace falta decir que por supuesto estáis invitados a preguntar cualquier duda que se os ocurra y así dinamizar el foro.

Empezamos la cuenta atrás!!

Avatar
 
Mensajes: 25
Se unió: 02 may. 2019 10:26 am

Presentación

por aaron » mar. 07 may. 2019 10:52 pm

Muy buenas Raquel,

Gracias por tu presentación... Mi nombre es Aarón, tengo 31 años y soy de Gran Canaria. También me encanta viajar aunque por temas laborales no lo hago todo lo que me gustaría.

Deseando que sea ya el día 1.

Un abrazo a todos.

Avatar
 
Mensajes: 6
Se unió: 24 abr. 2019 7:07 pm

Presentación

por Irene86 » mié. 08 may. 2019 8:22 pm

Hola a tod@sss!!

Me llamo Irene, tengo 33 años y me encanta viajar!! Es mi primera vez en Tailandia y en estilo de viaje también, pero siempre he querido probarlo! Deseando que llegue el 1 de Junio para comenzar la aventura!! :)

Por cierto, Raquel, me das mucha envidia por tu viaje alrededor del mundo!! Vas a contarnos muchas cosas, verdad???  :) :) :)

Muchas gracias por la presentación!!

Saludos!!!!

Avatar
 
Mensajes: 5
Se unió: 30 abr. 2019 11:19 am

Ricardo Castellón de la plana

por Ricardo » jue. 16 may. 2019 10:20 am

Buenos días he llagado  el último me llamo Ricardo y soy de Castellón de la plana es mi primer viaje al estranjero ya tengo ganas de llegue el día una para enpezar esta aventura con vosotros :)

Avatar
 
Mensajes: 13
Se unió: 15 may. 2019 5:19 pm

Presentación

por Alfonso » mar. 07 may. 2019 8:55 am

Hola!!

     Gracias por la bienvenida. Soy Alfonso.   
     Ya teníamos ganas de que se confirmase el viaje!, así que contentos!
  Poco a poco nos iremos conociendo!

Saludos!!




Avatar
 
Mensajes: 10
Se unió: 07 mar. 2019 5:50 pm

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros