Ruta

En este hilo hablaremos de la ruta y sus diversas posibilidades y estableceremos un recorrido inicial

Mapa de la ruta

por Raquelcoordi » vie. 17 may. 2019 1:50 am

Para los que os guste ver la ruta sobre el mapa (como a mí :D) os dejo esta imagen. En rojo se ve la primera parte de nuestro viaje recorriendo el norte, en verde el vuelo doméstico que tenemos allí en Tailanda conectando el norte con el sur y en azul el recorrido para volver a Bangkok los últimos días.


Avatar
 
Mensajes: 25
Se unió: 02 may. 2019 10:26 am

Dudas trekking

por Raquelcoordi » dom. 19 may. 2019 10:41 pm

Hola Ricardo,

El trekking dura dos días pero sólo dormimos en la selva uno. En la lista del hilo de este foro llamado "mochila" no aparece la tienda de campaña así que NO hace falta :)


Allí en la selva dormiremos en unas cabañas de madera. Si sois escrupulosos llevad vuestro propio saco-sábana (una sábana finita en forma de saco, no un saco de dormir en sí).

Allí hará bastante fresco, así que recordad llevar el forro polar o al menos una sudadera. Y por cierto, sería recomendable que además del calzado del trekking, llevaráis unas sandalias atadas al tobillo para cuando hagamos el bamboo rafting :D 


¡Qué ganas de estar recorriendo ya todo aquello!

Avatar
 
Mensajes: 25
Se unió: 02 may. 2019 10:26 am

Que gaitas

por Ricardo » jue. 16 may. 2019 9:00 pm

Solo de leer lo que as puesto estoy flipando que ganas de que llegue el día 1 gracias Raquel 

Avatar
 
Mensajes: 13
Se unió: 15 may. 2019 5:19 pm

Dudas Mayte

por Raquelcoordi » vie. 17 may. 2019 3:51 pm

Hola Mayte, los masajes que dan las mujeres de la cárcel de Chiang Mai no son muy buenos, pero sí es verdad que las ayudas. Hay que levantarse muy temprano para ir y deberíamos ir todo el grupo. Lo hablaremos ya en el viaje y decidiremos entonces :)

Veremos elefantes que están en buen estado durante el trekking por la selva. La filosofía de Alma Mochilera es que no vamos a ver elefantes que estén maltratados ni montamos elefantes porque no lo consideramos turismo sostenible (los elefantes son grandes pero su espalda se daña con cargas superiores a 60Kg). Tampoco hacemos la visita a las mujeres Jirafa, pues viven en condiciones de semiesclavitud, ni tampoco vamos a tiger kingdom ya que los animales están drogados para poder controlarlos.

Respecto a Krabi, queda muy lejos de nuestro recorrido y tenemos el tiempo justito. Además climatológicamente no es buen momento para visitar esa zona cuando vamos nosotros a Tailandia porque es época de lluvias en las islas de la costa oeste.

Avatar
 
Mensajes: 25
Se unió: 02 may. 2019 10:26 am

Nuestra ruta

por Raquelcoordi » sáb. 18 may. 2019 6:38 pm

Vale chicos,

¡Aquí os dejo nuestra ruta por Tailandia!

Aunque ya sabéis que esto es un esquema y durante el viaje podríamos cambiar visitas sobre la marcha. ¡Sois protagonistas del viaje!



¡¡Venga que ya queda poquito!! :D

Avatar
 
Mensajes: 25
Se unió: 02 may. 2019 10:26 am

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros