Mochila

Hablando más profundamente de la mochila...

Medicación

por Supeixoto » mié. 25 sep. 2019 2:09 pm

Hola a todos 

Del botequim puedo llevar fortasec, almax y paracetanol por ej, pero que cantidades aconsejáis

Avatar
 
Mensajes: 6
Se unió: 11 mar. 2019 11:33 pm

Repelente

por Supeixoto » vie. 04 oct. 2019 12:18 pm

Hola 

Una de las cosas que más me preocupa son los mosquitos, a mi ya en España me persiguen. 🙈

Aconsejáis alguna marca de repelente que sepáis que es efectiva. 

Gracias 

Avatar
 
Mensajes: 6
Se unió: 11 mar. 2019 11:33 pm

Mosquitos

por RAQUEL » lun. 07 oct. 2019 10:53 am

Hola equipo!!

Veo que os preocupan los mosquitos, a mí me acribillan siempre...

Personalmente me gusta el repelente marca OFF pero hay muchos muy buenos, yo también uso aceite de coco después de la ducha que parece que no les gusta mucho a los mosquitos, esto lo descubrí en Colombia hace un par de años.

Avatar
 
Mensajes: 18
Se unió: 03 jun. 2019 11:15 am

Zapatos

por María José » lun. 23 sep. 2019 9:58 am

Buenos días!

Estoy dándole vueltas al tema de los zapatos...En el foro de este viaje de julio recomendaban unas chanclas para la ducha, unas sandalias (las típicas que se suelen poner los guiris con calcetines jaja) y unas zapatillas. En cuanto a esto último, pensáis que lo mejor son las típicas de trekking del decathlon o vale con unas zapatillas de deporte normales??

Un abrazo! :)

Avatar
 
Mensajes: 4
Se unió: 29 abr. 2019 6:27 pm

Repelentes

por María José » dom. 06 oct. 2019 10:38 pm

A mi cuando fui al centro de vacunación me recomendaron relec extra fuerte y goibi (este dicen que huele a colonia nenuco). Espero que te sirva!!

Avatar
 
Mensajes: 4
Se unió: 29 abr. 2019 6:27 pm

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros