Mochila

Hablando más profundamente de la mochila...

Menos es más

por RAQUEL » jue. 12 sep. 2019 1:12 pm

Os voy a poner en este hilo una lista con los recomendables para el viaje, también os llegará al correo antes del viaje para que imprimáis si queréis y vayáis tachando a medida que vais metiendo cosas en el macuto.

A tener en cuenta:

• Menos es más: Cargar con mucho peso no es buena idea. Con ropa para una semana es suficiente, se puede ir lavando ropa a medida que necesitemos. Tened en cuenta que allí vamos a poder comprar casi de todo y muy barato así que más vale pecar de quedarse corto que de pasarse.
  • Aunque hay que llevar también camisas de manga para entrar a ciertos templos; para mi, las camisetas de tirante son el outfit ideal para estas latitudes.
  • Por si tenemos la suerte de tomaprno scon lluvia lo mejor una capelina de plástico de las de toda la vida; es mucho más útil que cualquier goretex o chubasquero.
  • Podeis llevar la toalla que queráis pero las de microfibra ocupan muy poco secan muy rápido y son muy cómodas. Las venden en Decathlon bastante económicas.
  • Vamos a dormir sobre colchonetas en varias ocasiones así que si sois escrupulosos un saco-sabana os vendrá bien.
  • Para el tema de los medicamentos ¡¡¡no lleveis todos de todo!!! Nos organizamos en un hilo específico y que cada uno lleve una cosa.
  • En el sur haremos snorkel así que si tenéis carnet de buceo podéis aprovechar, allí se puede comprar equipo de snorkel e incluso alquilarlo pero si queréis llevarlo desde aquí también podéis.

Se unió: 03 jun. 2019 11:15 am

Zapatos

por María José » lun. 23 sep. 2019 9:58 am

Buenos días!

Estoy dándole vueltas al tema de los zapatos...En el foro de este viaje de julio recomendaban unas chanclas para la ducha, unas sandalias (las típicas que se suelen poner los guiris con calcetines jaja) y unas zapatillas. En cuanto a esto último, pensáis que lo mejor son las típicas de trekking del decathlon o vale con unas zapatillas de deporte normales??

Un abrazo! :)

Se unió: 29 abr. 2019 6:27 pm

Hola

por Yuyi82 » lun. 23 sep. 2019 4:23 pm

Yo estoy igual que María José, no sé que zapatillas llevarme. 

Me he comprado unas sandalias de treking, y no sé si llevarme zapatillas cerradas por que he leído en muchos foros que con las sandalias de treking se va más cómodo 😩.

También me han recomendado unas cangrejeras, así que no se que hacer aún.

Se unió: 26 mar. 2019 5:36 pm

Medicación

por Supeixoto » mié. 25 sep. 2019 2:09 pm

Hola a todos 

Del botequim puedo llevar fortasec, almax y paracetanol por ej, pero que cantidades aconsejáis

Se unió: 11 mar. 2019 11:33 pm

Calzado y botiquín

por RAQUEL » sáb. 28 sep. 2019 9:25 pm

Hola chicas, os cuento, como pone ahí en el listado lo ideal el llevarse una deportivas (las de trekking son ideales, pero si no las que tengáis) unas chanclas (las perfectas son las de tiras tipo Trekking, en Decathlon hay) y unas sandalias para la ducha (Tipo havaianas abultan poco)

Sobre el botiquín yo llevo de todo de sobra siempre, pero lo suyo es que cada uno lleve la cantidad necesaria para uno mismo, luego sobrará porque no nos pondremos malitos seguro 🤗🤗

Se unió: 03 jun. 2019 11:15 am

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros