Preparativos

En éste hilo hablaremos de los preparativos necesarios para el viaje

Mochilaa

por Sara » mié. 11 sep. 2019 11:41 am

Gracias Yuyi!!!! la verdad que tenía un poco de lio con las mochilas jajajaja pero ya tengo todo casi organizado!!

Graciass ^^

Avatar
 
Mensajes: 6
Se unió: 12 jul. 2019 3:17 pm

Mochila

por Supeixoto » mié. 11 sep. 2019 3:08 pm

Hola 

Yo creo que cuanto menos carguemos mejor, en la mochila pequeña también podemos cargar. Yo tengo una de 50L, que además tiene la opción de quitarle una parte y se queda con 40L, así luego puedes viajar con ella en cualquier compañía. 

Siempre tenemos la opción de ir lavando ropa y al final siempre nos ponemos la mitad de las cosas. 


Avatar
 
Mensajes: 6
Se unió: 11 mar. 2019 11:33 pm

Cuenta atrás...!!

por María José » jue. 05 sep. 2019 8:15 pm

Ahora entiendo por qué decías que eres organizada😉 Muchas gracias por toda la información!!

Avatar
 
Mensajes: 4
Se unió: 29 abr. 2019 6:27 pm

Buscando una mochila

por Regina » dom. 08 sep. 2019 7:45 pm

Hola gente! 

Quiero hacerme con una mochila grande para el viaje y tengo muchas dudas sobre cuál es la que más me conviene. 
Me han hablado de mochilas-maleta que te permiten organizar un poquito mejor lo que llevas, pero no sé si voy a dar con una con suficiente capacidad.

Por otro lado, mido 1,54 y soy bastante menudita. Os voy a ser sincera: me preocupa no ser capaz de llevar un mochilón de 50 litros a la espalda.. 

¿Podríais decirme algún modelo o darme algún consejillo antes de comprarme una?
¡Os lo agradecería mucho!

Avatar
 
Mensajes: 2
Se unió: 13 jun. 2019 4:46 pm

Hola Sara

por Yuyi82 » mar. 10 sep. 2019 6:38 pm

Creo que comentó Raquel que la mochila grande la iremos dejando en el hotel, y la pequeña será para usarla de equipaje de mano y para ir más cómodos a las excursiones.

Supongo que el momento más incómodo será cuando cambiemos de hoteles, pero poniendo la grande detrás y la pequeña a modo de porta bebé por delante , nos apañaremos bien 😆.

Yo me he comprado esta tarde la misma que la compi, la de 60 litros en Decathlon. Y aparte una de 30 litros también de allí que lleva el impermeable por su llueve que no se mojen las cosicas. 😂 La de 30 litros me ha costado 30€, y la de 60litros 50€.

Un saludo

Avatar
 
Mensajes: 8
Se unió: 26 mar. 2019 5:36 pm

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros