Presentaciones

Este es el hilo para que que los integrantes del grupo nos vayamos conociendo.

Aquí la cordi!!

por RAQUEL » jue. 22 ago. 2019 8:25 pm

Bienvenidos equipo!!

Me llamo Raquel y voy a ser vuestra coordinadora en éste viaje a Tailandia.

Soy madrileña, 39 años, ahora vivo en Cantabria más feliz que una perdiz rodeada de cosas bonitas que es lo que más me importa, mar, montaña, vaquitas y olor a prau. Soy profe de educación física, entrenadora y doy clases de yoga, snowboard, paddle surf y cositas así, y ahora tambien trabajo en ésta "agencia de sueños" y encantada de la vida. Viajar me hace feliz y me da sensación de libertad lo cual hoy en día es bastante necesario, al menos para mí, cada viaje también es un viaje hacia mi misma, cuando viajo me siento como una niña descubriendo lugares y personas y todo es muy especial. Aunque parezco una romantica soñadora, soy super organizada así que prepararos que os llevaré como soldad@s, es broma, pero sí: romántica, soñadora y organizada... Espero contagiaros un poquito de todo esto y que vosotros me contagieis todas esas cosas guapas que tenéis dentro. 

Me encanta Asia, la cultura, la comida y las personas, la primera vez que visité el continente sentí que había nacido budista y no lo sabía... por muchas cosas, asi fue como empecé con el Yoga (haremos un poquito en el viaje si queréis) y Tailandia en un sitio con un encanto aluncinante y diversión a saco, nos lo vamos a pasar pirata!!!!

La filosofía de viajes de Alma mochilera se basa en recorrer el país en grupos pequeños sumergiéndonos en el país y mezclándonos con la población para vivir la cultura propia del lugar mientras aportamos nuestro granito de arena a las economías locales. Para los que viajáis la primera vez con Alma Mochilera es importante que conozcáis el funcionamiento de nuestros viajes y en que consiste la figura del coordinador puesto que hay algunas diferencias con la figura de un guía, para ello, os dejo un enlace a nuestra filosofía de viajes.

Por otro lado os dejo un  enlace a un vídeo muy chulo donde se explica nuestra filosofía y la mecánica de nuestros viajes, si no habéis viajado con nosotros con anterioridad seria muy interesante que le echaseis un vistazo porque os explica como nos vamos a organizar en el viaje.

Ahora que ya sabéis algo de mí y de como son los viajes con Alma Mochilera me gustaría que os fueseis presentando y contando algo de vosotros, no os cortéis pues para mí es muy importante conoceros y saber que os mola y que cositas os remueven por dentro y por fuera.

Tras finalizar la presentación y que todos nos hayamos dado la bienvenida iré abriendo distintos posts con información acerca del viaje. No hace falta decir que por supuesto estáis invitados a preguntar cualquier duda que se os ocurra y así dinamizar el foro. 

Empezamos la cuenta atrás!!! 

Se unió: 03 jun. 2019 11:15 am

Hola equipo

por Rafaelbastos » mar. 27 ago. 2019 7:05 pm

Hola equipo soy rafa, soy portugués pero vivo hace 10 años en barcelona! 

Este viajen será de sueño! 

Nos veremos el día 16

Un saludo 

Se unió: 11 mar. 2019 11:44 pm

Hola equipo 😄

por Yuyi82 » mié. 28 ago. 2019 1:42 pm

Mi nombre es Yuyi, soy Murcianica y tengo 37 años.

Llevo algún tiempo intentando viajar a Tailandia pero por trabajo me ha sido imposible, así que estoy emocionadisima y súper contenta.

Aiiinnsss que poquito nos queda 😄💃

Se unió: 26 mar. 2019 5:36 pm

Hola!

por Sonia Marichal Travieso » mié. 28 ago. 2019 8:17 pm

Hola!! Soy Sonia, de Gran Canaria. Encantada de conocerl@s a tod@s.

Con muchas ganas y mucha ilusión de realizar este viaje. Ya queda muy poquito...

Un Saludo! 

Se unió: 07 may. 2019 2:00 pm

Hola a todos!!

por María José » mié. 28 ago. 2019 8:23 pm

Me llamo Maria José, tengo 26 años y soy de Granada! Estudié Medicina en Cádiz, después estuve un año en Oviedo preparándome el examen MIR y ahora he vuelto a mi ciudad y soy médica residente de Medicina Familiar y Comunitaria. 

Antes de salir de Granada creía que me gustaba la estabilidad y "la comodidad", pero hace ya varios años me di cuenta de lo bonita que es la vida con un poco de aventura! Me encanta descubrir cosas y personas nuevas, el deporte...y la comida!! Creo que lo que más feliz y libre me hace en la vida es viajar...así que podréis imaginar la ilusión que me hace este viaje!! 

Nos vemos pronto!!

Se unió: 29 abr. 2019 6:27 pm

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros