Preparativos

En este hilo avanzaremos los preparativos del viaje

Material

por Guillermo » lun. 24 jun. 2019 1:51 pm

Es buena idea Joseba. Tipode lleva sólo tu si quieres ya que como has dicho llevarás tu equipo fotográfico. Prismáticos dudo que los demás hayan pensado en ello, por lo tanto los podemos ir tornando. Y las gafas de buceo como dijimos es elección propia. Siempre podremos comprarlas allí o alquilarlas. 

En cuanto tenga la lista de mi mochila acabada os la pasaré para que podáis comparar y haceros una idea más clara de lo que llevar.

Avatar
 
Mensajes: 35
Se unió: 14 jun. 2019 12:00 pm

Póliza de seguro

por Guillermo » lun. 08 jul. 2019 1:19 pm

Marta, puedes consultar la poliza también en este Link

Avatar
 
Mensajes: 35
Se unió: 14 jun. 2019 12:00 pm

Elefantes

por Aïda » mié. 10 jul. 2019 4:06 am

Hola! En referencia a lo de la reserva de elefantes, preguntaba Guille el nombre. Tal y como dejé escrito en otro mensaje, tengo esta información:

"Centro de Conservación de Elefantes llamado Elephant Ecovalley, donde tienen respeto máximo por estos animales y se pueden ver en libertad, acercarse y acariciarlos, visitar el Museo y aprender como se prepara su comida. Se les puede dar de comer e ir a un estanque y bañarlos dentro del agua (Después existe la opción de hacer un descenso en balsa de bambú por el río Mae Toeng). 

Avatar
 
Mensajes: 5
Se unió: 28 may. 2019 10:43 am

PREPARATIVOS

por JOSEBA YARZA » dom. 23 jun. 2019 1:02 pm

Pregunta para Guillermo.

Se puede sustituir la mochila de 35-40 litros por una maleta.

Yo llevo una mochila con mi equipo de fotografia,

Saludos

Avatar
 
Mensajes: 11
Se unió: 11 jun. 2019 1:33 pm

Vacunas

por Martaembid4 » mar. 25 jun. 2019 3:09 pm

A mi me pusieron la de la hepatitis A. Me dieron receta para el Vivotif y pastillas para la Malaria. 

Avatar
 
Mensajes: 14
Se unió: 01 may. 2019 8:49 am

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros