Mochila

Detalles sobre lo que hace falta llevar al viaje

Hola de nuevo.

por lalo » mar. 26 feb. 2019 11:44 am

Disculpad mi tardanza en contestar pero he estado con un grupo de viaje... :P


Neli: El trekking será de unas cuiatro horas ida el primer día y otras cuatro horas de vuelta el segundo.

El calzado más adecuado es este: 


Lo más importante es que tenga una buena suela de tacos, puede que nos llueva y el suelo esté embarrado..


Sara:

El candado es por si hacemos noche en algun albergue de backpackers (dudo mucho que lo hagamos) en este caso se suele guardar la mochila en unas taquillas y no viene mal tener una candado por si acaso. El candado debe ser del tipo al de las taquillas de los gimnasios, es decir: pequeño.



Avatar
 
Mensajes: 328
Se unió: 17 abr. 2018 6:47 pm

Mochila

por lalo » lun. 28 ene. 2019 6:04 pm

Os voy a poner en este hilo una lista con los recomendables para el viaje, también os llegará al correo antes del viaje para que imprimáis si queréis y vayáis tachando a medida que vais metiendo cosas en el macuto.

A tener en cuenta:

  • Menos es más: Cargar con mucho peso no es buena idea. Con ropa para una semana es suficiente, se puede ir lavando ropa a medida que necesitemos. Tened en cuenta que allí vamos a poder comprar casi de todo y muy barato así que más vale pecar de quedarse corto que de pasarse.
  • Aunque hay que llevar también camisas de manga para entrar a ciertos templos; para mi, las camisetas de tirante son el outfit ideal para estas latitudes.
  • Por si tenemos la suerte de tomaprno scon lluvia lo mejor una capelina de plástico de las de toda la vida; es mucho más útil que cualquier goretex o chubasquero.
  • Podeis llevar la toalla que queráis pero las de microfibra ocupan muy poco secan muy rápido y son muy cómodas. Las venden en Decathlon bastante económicas.
  • Vamos a dormir sobre colchonetas en varias ocasiones así que si sois escrupulosos un saco-sabana os vendrá bien.
  • Para el tema de los medicamentos ¡¡¡no lleveis todos de todo!!! Nos organizamos en un hilo específico y que cada uno lleve una cosa.
  • En el sur haremos snorkel así que si tenéis carnet de buceo podéis aprovechar, allí se puede comprar equipo de snorkel e incluso alquilarlo pero si queréis llevarlo desde aquí también podéis.






Avatar
 
Mensajes: 328
Se unió: 17 abr. 2018 6:47 pm

Deprotivas o botas de montaña?

por Neli » mié. 30 ene. 2019 9:22 pm

Muy buenas Lalo,

Las excursiones/ caminatas/trekking como serán? Lo digo por el calzado. Aconsejas más llevar unas zapatillas deportivas de tela o botas de montaña? Yo tengo unas botas que son bastante ligeras pero no dejan de ser más "bulto" que las deportivas. 

Avatar
 
Mensajes: 5
Se unió: 21 dic. 2018 11:41 am

Candado

por Sara arrabal » jue. 31 ene. 2019 6:30 pm

El candado uno pequeño ? 

Avatar
 
Mensajes: 9
Se unió: 20 dic. 2018 12:53 am

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros