Presentaciones

Ene ste hilo nos iremos conociendo entre los integrantes del viaje y el Coordinador

Presentaciones

por lalo » vie. 10 jul. 2020 12:05 pm

Bienvenidos a todos.

Todo el mundo me conoce por Lalo y soy vuestro coordinador en esta aventura a Cantabria.

Soy un ingeniero industrial Cántabro de 37 años que, hace unos años, decidió cambiar su vida para dedicarse a su pasión y sembrar la semilla de este proyecto tan especial que es Alma Mochilera. Viajar es una de las cosas que mas me llenan y más me aportan en la vida, y quiero contagiaros esa sensación en esta aventura que vamos a vivir juntos (si es que no tenéis ya mi misma enfermedad viajera). 

Cantabria es mi lugar de origen y, aunque me paso gran parte del año viajando de aquí por allá a todos los rincones del planeta, mi tierruca es mi tierruca jejej. Los que hemos nacido aquí estamos muy orgullosos del patrimonio histórico, de la naturaleza que rodea nuestra comunidad y como no, de nuestra gastronomía. Será un placer mostraros los mejores rincones de mi hogar y lo haré con mucha ilusión y orgullo de cántabro jeje.

Para los que viajáis la primera vez con Alma Mochilera es importante que conozcáis el funcionamiento de nuestros viajes y en que consiste la figura del coordinador puesto que hay algunas diferencias con la figura de un guía, para ello, os dejo un enlace a nuestra filosofía de viajes.

Por otro lado os dejo un  enlace a un vídeo muy chulo donde se explica nuestra filosofía y la mecánica de nuestros viajes, si no habéis viajado con nosotros con anterioridad sería muy interesante que le echaseis un vistazo porque os explica cómo nos vamos a organizar en el viaje.


Ahora que ya sabéis algo de mí y de cómo son los viajes con Alma Mochilera me gustaría que os fueseis presentando y contando algo de vosotros. También podéis cambiar vuestra foto de perfil en el apartado "Datos personales" de vuestro área de usuario en el botón verde de la parte superior de la web.

Iré abriendo distintos posts con información acerca del viaje. No hace falta decir que por supuesto estáis invitados a preguntar cualquier duda que se os ocurra y así dinamizar el foro. 


El viaje está ya aquí!!!


Avatar
 
Mensajes: 328
Se unió: 17 abr. 2018 6:47 pm

Fran

por Fran » vie. 10 jul. 2020 6:53 pm

Buenas,


yo soy Fran. Naci y crecí en un pueblo de la costa Brava, pero llevo muchos años viviendo en Barcelona. Soy médico psiquiatra y trabajo en un Hospital. Al igual que Lalo me encanta viajar; lo hago siempre que tengo la oportunidad. En cuanto al tipo de viaje que me gusta, se puede decir que he hecho de todo. Desde viajes todo incluido de sol y playa en Varadero, o cruceros por el Mediterraneo, hasta viajes de aventura en Uganda o de mochilero en Costa Rica y Nicaragua. Si tengo que elegir prefiero viajar en grupo, ya que la experiencia es doblemente enriquecedora.

Un saludo y nos vemos pronto!


Avatar
 
Mensajes: 2
Se unió: 17 jun. 2020 12:39 pm

Jose

por josa » dom. 12 jul. 2020 6:32 am

Hola, soy de Granada y es la segunda vez que viajo con lalo, para mí será un placer volver a compartir experiencias, 

Avatar
 
Mensajes: 6
Se unió: 02 oct. 2018 12:29 pm

Buenos días equipo,

por Pedro Molina Burgos » dom. 12 jul. 2020 10:19 am

mi nombre es Pedro y viajo con mis dos hijas, María y Lucía. Vamos desde Baza, un pueblo de la zona norte de Granada. No sé si conocéis el "Geoparque de Granada" pues desde allí vivimos nosotros.
Deciros que tenemos mucha ilusión por este viaje y vamos con muchas ganas de conocer parte de picos y Cantabria, disfrutar de su naturaleza y su gastronomía. 
Un saludo,
Pedro


Avatar
 
Mensajes: 2
Se unió: 07 jul. 2020 1:04 pm

Buenas tardes

por Concha » lun. 13 jul. 2020 4:25 pm

Hola a todos, me llamó Concha y esté año me apetecía algo de aventura por España y encontré esté viaje mirando por internet y en unos días nos vemos y compartimos está aventura.

Avatar
 
Mensajes: 2
Se unió: 07 jul. 2020 12:18 pm

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros