Presentaciones

Ene ste hilo nos iremos conociendo entre los integrantes del viaje y el Coordinador

Presentaciones

por lalo » vie. 10 jul. 2020 12:05 pm

Bienvenidos a todos.

Todo el mundo me conoce por Lalo y soy vuestro coordinador en esta aventura a Cantabria.

Soy un ingeniero industrial Cántabro de 37 años que, hace unos años, decidió cambiar su vida para dedicarse a su pasión y sembrar la semilla de este proyecto tan especial que es Alma Mochilera. Viajar es una de las cosas que mas me llenan y más me aportan en la vida, y quiero contagiaros esa sensación en esta aventura que vamos a vivir juntos (si es que no tenéis ya mi misma enfermedad viajera). 

Cantabria es mi lugar de origen y, aunque me paso gran parte del año viajando de aquí por allá a todos los rincones del planeta, mi tierruca es mi tierruca jejej. Los que hemos nacido aquí estamos muy orgullosos del patrimonio histórico, de la naturaleza que rodea nuestra comunidad y como no, de nuestra gastronomía. Será un placer mostraros los mejores rincones de mi hogar y lo haré con mucha ilusión y orgullo de cántabro jeje.

Para los que viajáis la primera vez con Alma Mochilera es importante que conozcáis el funcionamiento de nuestros viajes y en que consiste la figura del coordinador puesto que hay algunas diferencias con la figura de un guía, para ello, os dejo un enlace a nuestra filosofía de viajes.

Por otro lado os dejo un  enlace a un vídeo muy chulo donde se explica nuestra filosofía y la mecánica de nuestros viajes, si no habéis viajado con nosotros con anterioridad sería muy interesante que le echaseis un vistazo porque os explica cómo nos vamos a organizar en el viaje.


Ahora que ya sabéis algo de mí y de cómo son los viajes con Alma Mochilera me gustaría que os fueseis presentando y contando algo de vosotros. También podéis cambiar vuestra foto de perfil en el apartado "Datos personales" de vuestro área de usuario en el botón verde de la parte superior de la web.