Namaste:
Aunque aún faltan unos meses para nuestro viaje vamos a ir iniciando este hilo con las presentaciones de los que nos embarcamos en esta aventura a India Sur.
Me llamo Francisco Javier ( aunque todos me dicen "Jay" como la jota en inglés) y tengo la gran fortuna de ser vuestro coordinador.
Tengo 58 años, soy Profesor de Yoga y acupuntor y masajista, amplia experiencia como viajero "low cost" . He sido ya coordinador de un buen numero de grupos con diferentes destinos (Laos, Cambodia, Islandia, Myanmar, Costa Rica, Jordania)
El primero de mis viajes como mochilero fue justamente India después de vivir en San Francisco por cuatro años y anteriormente haber recorrido Europa. Aquel viaje supuso el inicio de una profunda relación con la India que me llevo a recorrerla bastante extensamente y que supuso unos seis viajes más.
Ahora es mi octavo viaje y la segunda vez en el Sur. Y que se haya cambiado Sri Lanka por este nuevo destino no lo considero fruto del azar sino de la llamada profunda que la India ejerce en algunos de nosotros y que confió os ocurra también a vosotros.
La filosofía de viajes de Alma mochilera se basa en recorrer el país en grupos pequeños sumergiéndonos en el país y mezclándonos con la población para vivir la cultura propia del lugar mientras aportamos nuestro granito de arena a las economías locales. Para los que viajáis la primera vez con Alma Mochilera es importante que conozcáis el funcionamiento de nuestros viajes y en que consiste la figura del coordinador puesto que hay algunas diferencias con la figura de un guía, para ello, os dejo un enlace a nuestra filosofía de viajes
https://www.almamochilera.com/alma-mochilera
Aquí también tenéis un enlace a un video que explica de forma muy chula la forma de proceder de Alma Mochilera
https://www.youtube.com/watch?v=KYyhsr8pg6o
Ahora que ya sabéis un poco más de mí ha llegado el momento de que os vayáis presentando y contéis aquello que os resulte relevante. Cosas tales como vuestras experiencias como viajeros, expectativos y deseos, nivel de inglés, edades y profesiones, etc.
Iré abriendo otros temas para tratar todos los aspectos de la logística del viaje ( visados y documentos, protocolos Covid, que llevar y que no llevar, ruta y actividades, etc.)
Estáis más que invitados a plantear todas vuestras dudas que os vayan surgiendo desde ya.
¡¡¡ Empezamos la cuenta atrás!!!!
¡¡¡ Qué ganas !!!
Namaste