Presentaciones

Para conocernos un poquito, antes del viaje

Presentación

por Albertcoordi » lun. 05 jun. 2023 12:03 pm

Bienvenidos a Alma mochilera!

Me llamo Albert, tengo 35 años y voy a ser vuestro coordinador para este viaje a Jordania. Nací en Barcelona, y hace unos años que vivo en Salamanca desde que volví después de estar algunos años fuera. De esos, cerca de 3 años por el sudeste asiático, durante los cuales estuve viviendo en Tailandia prácticamente 2 años.
Me encanta viajar, como ya os podéis imaginar, especialmente por asia, y tengo muchas ganas de volver a hacerlo. Vosotros? Por donde habéis estado?
Me gusta mucho hacer actividades en la naturaleza, trekking, rutas en bici, etc..  Y sobre todo bucear, de hecho soy instructor de buceo, y gran parte de mis viajes han tenido relación con el buceo, por Australia y Asia.
¿Algún buceador más en el grupo? Seguro que disfrutaremos de vida marina y de la naturaleza, haciendo snorkel, buceando o como sea.

La filosofía de viajes de Alma mochilera se basa en recorrer el país en grupos pequeños sumergiéndonos en el país y mezclándonos con la población para vivir la cultura propia del lugar mientras aportamos nuestro granito de arena a las economías locales. Para los que viajáis la primera vez con Alma Mochilera es importante que conozcáis el funcionamiento de nuestros viajes y en que consiste la figura del coordinador puesto que hay algunas diferencias con la figura de un guía.
Por otro lado os dejo un  enlace a un vídeo muy chulo donde se explica nuestra filosofía y la mecánica de nuestros viajes, si no habéis viajado con nosotros con anterioridad sería muy interesante que le echaseis un vistazo porque os explica cómo nos vamos a organizar en el viaje.

https://youtu.be/KYyhsr8pg6o

Ahora ya me conocéis un poco, así que si queréis, estaría bien que nos fuéramos presentando y contarais algo de vosotros, vuestras aficiones, lo que esperas del viaje, o lo que se os ocurra!
¿Ya habéis viajado con Alma mochilera antes? ¿Conocéis Asia?

Iremos abriendo nuevos hilos con diferentes temas con información sobre el viaje, y si tenéis cualquier duda o pregunta, este es el lugar para hacerla.

Con ganas de conoceros!


Avatar
 
Mensajes: 48
Se unió: 02 may. 2019 10:20 am

.

por Maitane » lun. 26 jun. 2023 10:31 am

Hola! Soy Maitane, tengo 31 años y vivo en un pueblo de Bizkaia. Aunque he viajado sola un par de veces por España, este será mi primer viaje en grupo y con alma mochilera. Me apetece muchísimo conocer Jordania y Asia en general. Deseando que llegue el día!

Saludos

Avatar
 
Mensajes: 1
Se unió: 25 mar. 2023 10:48 am

Nos vaaaamos!

por Susana Ortega » sáb. 15 jul. 2023 2:02 pm

Hola! Soy Susana, tengo 50 años y estoy deseando emprender esta aventura. Es la primera vez que viajo con Alma mochilera y estoy segura de que vamos a disfrutar muchísimo. Conozco Vietnam, algo de Camboya y en breve,  a explorar Jordania! ! 

Saludos a todos!

Avatar
 
Mensajes: 1
Se unió: 13 may. 2023 8:39 am

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros