Presentaciones

En este hilo nos iremos presentando para irnos conociendo

Hola !!! Soy Jai vuestro coordinador en este viaje

por JaiTardido » vie. 18 jun. 2021 12:57 pm

Bienvenidos a todos.

 

Me llamo Javier pero me conocen por Jai (como la letra "jota" en ingles:) )  y tengo la fortuna de ser vuestro coordinador en esta aventura a Jordania.

Vivo en Madrid y soy profesor de Yoga y Pilates. Cuento con 57 años y he dedicado mucho tiempo y energía a viajar ya que es una de mis grandes pasiones, casi siempre en plan mochilero "low cost":P y sobre todo por Asia. 

He coordinado con anterioridad otros viajes aunque cada viaje es siempre un mundo en si mismo. 

Siento una gran ilusión de poder conocer Jordania junto a todos vosotros.

La filosofía de viajes de Alma mochilera se basa en recorrer el país en grupos pequeños sumergiéndonos en el país y mezclándonos con la población para vivir la cultura propia del lugar mientras aportamos nuestro granito de arena a las economías locales. Para los que viajáis la primera vez con Alma Mochilera es importante que conozcáis el funcionamiento de nuestros viajes y en que consiste la figura del coordinador puesto que hay algunas diferencias con la figura de un guía, para ello, os dejo un enlace a nuestra filosofía de viajes 

https://www.almamochilera.com/alma-mochilera

Por otro lado aquí tenéis un video  muy chulo donde se explica nuestra filosofía y la mecánica de nuestros viajes. 

https://www.youtube.com/watch?v=KYyhsr8pg6o

Ahora que ya sabéis algo de mí y de cómo son los viajes con Alma Mochilera me gustaría que os fueseis presentando y contando algo de vosotros. "¿Qué hacéis, donde habéis viajado, que expectativas tenéis? "

También podéis cambiar vuestra foto de perfil en el apartado "Datos personales" de vuestro área de usuario en el botón verde de la parte superior de la web.

Iré abriendo distintos posts con información acerca del viaje.