Presentaciones

En este hilo nos iremos presentando para irnos conociendo

Hola !!! Soy Jai vuestro coordinador en este viaje

por JaiTardido » vie. 18 jun. 2021 12:57 pm

Bienvenidos a todos.

 

Me llamo Javier pero me conocen por Jai (como la letra "jota" en ingles:) )  y tengo la fortuna de ser vuestro coordinador en esta aventura a Jordania.

Vivo en Madrid y soy profesor de Yoga y Pilates. Cuento con 57 años y he dedicado mucho tiempo y energía a viajar ya que es una de mis grandes pasiones, casi siempre en plan mochilero "low cost":P y sobre todo por Asia. 

He coordinado con anterioridad otros viajes aunque cada viaje es siempre un mundo en si mismo. 

Siento una gran ilusión de poder conocer Jordania junto a todos vosotros.

La filosofía de viajes de Alma mochilera se basa en recorrer el país en grupos pequeños sumergiéndonos en el país y mezclándonos con la población para vivir la cultura propia del lugar mientras aportamos nuestro granito de arena a las economías locales. Para los que viajáis la primera vez con Alma Mochilera es importante que conozcáis el funcionamiento de nuestros viajes y en que consiste la figura del coordinador puesto que hay algunas diferencias con la figura de un guía, para ello, os dejo un enlace a nuestra filosofía de viajes 

https://www.almamochilera.com/alma-mochilera

Por otro lado aquí tenéis un video  muy chulo donde se explica nuestra filosofía y la mecánica de nuestros viajes. 

https://www.youtube.com/watch?v=KYyhsr8pg6o

Ahora que ya sabéis algo de mí y de cómo son los viajes con Alma Mochilera me gustaría que os fueseis presentando y contando algo de vosotros. "¿Qué hacéis, donde habéis viajado, que expectativas tenéis? "

También podéis cambiar vuestra foto de perfil en el apartado "Datos personales" de vuestro área de usuario en el botón verde de la parte superior de la web.

Iré abriendo distintos posts con información acerca del viaje.

No hace falta decir que por supuesto estáis invitados a preguntar cualquier duda que se os ocurra y las vamos viendo.

 

Empezamos la cuenta atrás!!

Qué ganas!!!!


Avatar
 
Mensajes: 73
Se unió: 22 ago. 2019 10:10 pm

Maite

por MaiteZ » lun. 21 jun. 2021 9:20 pm

Hola Jai!!

Encantada de poder viajar a Jordania contigo. No me cabe duda que serás un buen compañero de viaje ya que yo también he viajado como mochilera en varias ocasiones. 

Los últimos años (que no son los de la pandemia :D;)) he viajado también a Asia. A lo mejor nos hemos cruzado ¡Quién sabe!! Este año he girado un poco la brújula y he decidido viajar desde Astigarraga (Gipuzkoa) a Jordania.  

Siempre esperando con mucha ilusión nuevos destinos y vivencias, encantada de poder viajar y hasta pronto.  Y como dice el dicho VIAJAR ES LA ÚNICA MANERA DE SENTIRSE LIBRE.



Avatar
 
Mensajes: 21
Se unió: 12 jun. 2021 6:56 pm

Bienvenida Maite

por JaiTardido » mar. 22 jun. 2021 8:43 am

Hola Maite Bienvenida.....

Así es, viajar es una forma de ampliar nuestra conciencia del mudo y expandir nuestros horizontes.

Me alegra contar contigo a bordo



Avatar
 
Mensajes: 73
Se unió: 22 ago. 2019 10:10 pm

Presentación

por GabyLB » vie. 25 jun. 2021 10:19 am

Buenas a todos y todas, 

Soy Gabriela aunque todo el mundo me conoce por Gaby. Tengo 32 años (cumpliré 33 en pleno viaje, que mejor manera de celebrarlo!), soy educadora social aunque ahora convertida en profe de ciclos formativos de la rama más social y me encanta viajar.

Tenía muchas ganas de hacer un viaje con Alma Mochilera pero aunque estaba inscrita en el del anterior verano, como sabemos, no fue posible. Así que había que retomarlo.

Por cierto, esperamos una clasecita de yoga entonces por jordania no??? ;)

Avatar
 
Mensajes: 10
Se unió: 15 dic. 2019 7:00 pm

Aupa Gaby!!

por MaiteZ » vie. 25 jun. 2021 6:56 pm

Gaby!! Bienvenida!! Ya somos tres. 

Avatar
 
Mensajes: 21
Se unió: 12 jun. 2021 6:56 pm

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros