Presentaciones

En este hilo nos iremos conociendo todos los viajeros.

Presentacion Lalo

por lalo » mar. 25 may. 2021 2:19 pm

Bienvenidos a todos.

 

Todo el mundo me conoce por Lalo y soy vuestro coordinador en esta aventura a México Salvaje.

 

Soy un ingeniero industrial Cántabro de 38 años que, hace unos años, decidió cambiar su vida para dedicarse a su pasión y sembrar la semilla de este proyecto tan especial que es Alma Mochilera. Viajar es una de las cosas que más me llenan y más me aportan en la vida, y quiero contagiaros esa sensación en esta aventura que vamos a vivir juntos (si es que no tenéis ya mi misma enfermedad viajera).

Algunos de vosotros ya habéis viajado conmigo, otros ya me iréis conociendo.

La filosofía de viajes de Alma mochilera se basa en recorrer el país en grupos pequeños sumergiéndonos en el país y mezclándonos con la población para vivir la cultura propia del lugar mientras aportamos nuestro granito de arena a las economías locales. Para los que viajáis la primera vez con Alma Mochilera es importante que conozcáis el funcionamiento de nuestros viajes y en que consiste la figura del coordinador puesto que hay algunas diferencias con la figura de un guía, para ello, os dejo un enlace a nuestra filosofía de viajes

 

Por otro lado, os dejo un enlace a un vídeo muy chulo donde se explica nuestra filosofía y la mecánica de nuestros viajes, si no habéis viajado con nosotros con anterioridad sería muy interesante que le echaseis un vistazo porque os explica cómo nos vamos a organizar en el viaje. 

Ahora que ya sabéis algo de mí y de cómo son los viajes con Alma Mochilera me gustaría que os fueseis presentando y contando algo de vosotros. También podéis cambiar vuestra foto de perfil en el apartado "Datos personales" de vuestro área de usuario en el botón verde de la parte superior de la web.

Iré abriendo distintos posts con información acerca del viaje. No hace falta decir que por supuesto estáis invitados a preguntar cualquier duda que se os ocurra y así dinamizar el foro. 

 

Empezamos la cuenta atrás!!



Avatar
 
Mensajes: 328
Se unió: 17 abr. 2018 6:47 pm

Un canario en el grupo

por Orlando » mié. 26 may. 2021 12:08 am

Buenas!!! 

Mi nombre es Orlando, un aventurero de Gran Canaria de 35 años que se acaba de unir a esta aventura. Soy profesor en Formación Profesional y licenciado en ADE. Me encanta viajar solo y descubrir el mundo. He realizado numerosos viajes como mochilero 🎒 alrededor del mundo, pero en esta ocasión he decidido unirme a esta aventura ya que tanto la filosofía y tipo de viaje me ha atraído desde el primer momento, además de ser una oportunidad diferente a la de recorrer un país como Méjico 🇲🇽, donde ir solo puede ser arriesgado. 

Lo que más me llama la atención es conocer la profundidad del país, su cultura y alejado del turismo de masas y fiesta que suele ser el tipo de turismo típico al que acuden la mayoría de turistas. Estoy muy ilusionado de formar parte y conocerles a tod@s! Cualquier cosa pueden seguirme en instagram @orlandohn y vamos conociéndonos. 

Saludos!!! 

Avatar
 
Mensajes: 4
Se unió: 23 may. 2021 10:42 pm

MEXICOOOOO!!

por ChaveCE » mié. 26 may. 2021 12:42 pm

Hola amig@s, soy José Antonio, aunque me podéis llamar Chave. Tengo 36 años y soy de Lepe, un pueblecito en la costa de Huelva.

Es la segunda vez que viajo con Alma Mochilera y la primera vez quedé tan satisfecho que he decidido volver a embarcarme en otra aventura.

Tengo muchas ganas de conocer México y cruzar el charco, ya que nunca he estado en América. Además de conocer a todo el grupo, que seguro lo vamos a pasar muy bien conociendo sitios nuevos, que es de lo que se trata.

Bueno espero que llegue pronto el día 1 de agosto y con muchas ganas de conoceros.

Un abrazo a todos!!!!!

Avatar
 
Mensajes: 13
Se unió: 26 abr. 2019 7:51 pm

Una manchega por México

por Sandra Gómez » mié. 26 may. 2021 3:24 pm

¡Hola! Me llamo Sandra y soy una manchega adoptada, ya que nací cerquita de Andorra pero me ha criado la tierra del queso :) Tengo 29 años y soy profe de biología. 

Entre mis aficiones destaca el deporte, los juegos de mesa y, como no, recorrer el mundo. 

Este año me apetecía un viaje diferente y, tras mirar varias agencias, encontré esta maravilla que se adapta perfectamente a mi forma de viajar. Va a ser la primera vez que cruce el charco y la verdad es que estoy bastante emocionada por descubrir lo que allí nos espera. 

Me apasiona viajar porque me enriquece mucho y me da una expansión que ninguna otra experiencia me la da. Vuelvo siempre renovada y con otro insight. 

Sin más dilación, estoy deseando conoceros y emprender este viaje que seguro que quedará para el recuerdo. 

Os dejo mi instagram: @sandrastica_


Avatar
 
Mensajes: 5
Se unió: 20 may. 2021 1:17 am

African-Mexican connection

por Mohamed » jue. 27 may. 2021 10:32 am

Hola a todos, me llamo Mohamed,  tengo 32 años, soy Consultor BI y soy de Melilla, aunque llevo prácticamente los últimos 10 años en Madrid trabajando. 

Montaña, nieve, esquí, senderismo y todo lo relacionado con naturaleza es lo que más me tira y si ya se le añade terracita soleada y Alhambra 1925, paraíso jeje

De unos años para acá he redescubierto el gusto por viajar y México siempre ha estado en mi mente, además la filosofía del viaje encaja perfectamente conmigo, adentrarse en profundidad y con alguien que conoce el terreno.

Por las personas que se han presentado hasta el momento veo que vamos todos más o menos en la misma línea y estoy seguro que va a ser una experiencia enriquecedora.

¡Ganas de conoceros a tod@s y a la aventura!

Avatar
 
Mensajes: 4
Se unió: 11 may. 2021 11:48 pm

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros