PRESENTACIONES

En este hilo haremos una presentación de los viajeros para irnos conociendo

Vero coordinadora

por Veronica » lun. 31 may. 2021 6:51 pm

Hola me llamo Verónica pero me podéis llamar Vero y seré vuestra coordinadora en esta Aventura por Mexico

Soy Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y me apasiona Viajar y empaparme de la cultura y las vivencias de cada país al que viajo, como me imagino que os pasa a cada uno de vosotros!
Espero contagiaros de mi energía y sensación mochilera para exprimir al máximo esta experiencia.

La filosofía de viajes de Alma mochilera se basa en recorrer el país en grupos pequeños sumergiéndonos en el país y mezclándonos con la población para vivir la cultura propia del lugar mientras aportamos nuestro granito de arena a las economías locales. Para los que viajáis la primera vez con Alma Mochilera es importante que conozcáis el funcionamiento de nuestros viajes y en que consiste la figura del coordinador puesto que hay algunas diferencias con la figura de un guía, para ello, os dejo un enlace a nuestra ‪filosofía de viajes‬. 

Por otro lado, os dejo un enlace a un ‪vídeo‬ muy chulo donde se explica nuestra filosofía y la mecánica de nuestros viajes, si no habéis viajado con nosotros con anterioridad sería muy interesante que le echaseis un vistazo porque os explica cómo nos vamos a organizar en el viaje. 
Ahora que ya sabéis algo de mí y de cómo son los viajes con Alma Mochilera me gustaría que os fueseis presentando y contando algo de vosotros. También podéis cambiar vuestra foto de perfil en el apartado "Datos personales" de vuestro área de usuario en el botón verde de la parte superior de la web.
Iré abriendo distintos posts con información acerca del viaje. No hace falta decir que por supuesto estáis invitados a preguntar cualquier duda que se os ocurra y así dinamizar el foro. No queda nada para el viaje por lo que es necesario que seamos agiles con el foro.
 
Empezamos la cuenta atrás!!

Avatar
 
Mensajes: 29
Se unió: 29 may. 2018 1:41 pm

No se como se hace para escribir con letra sin negrita en este foro.

por jesusr » lun. 31 may. 2021 10:25 pm

Avatar
 
Mensajes: 7
Se unió: 24 may. 2021 7:38 pm

Gema: con muchas ganas de viajar!!

por Gema Burdío Agudo » lun. 31 may. 2021 10:34 pm

 Hola grupo!!!! Soy Gema, tengo 33 años y soy de Zaragoza.

Estoy muy emocionada desde que se confirmó el viaje. He viajado un poquito, pero es la primera vez que viajo con Alma Mochilera, tengo muchas ganas de vivir la experiencia y conoceos a todos :)


Jesús: creo que te sale todo en negrita si escribes el texto en el título, el texto creo que se escribe en el rectángula más grande de debajo, así lo estoy haciendo yo y ahora lo comprobaré ;)

Avatar
 
Mensajes: 6
Se unió: 22 abr. 2021 1:49 pm

por jesusr » lun. 31 may. 2021 11:03 pm

Gracias Gema. Tenias razón. Es que los otros mensajes los he escrito con un ordenador que no es el mio y en ese ordenador no me sale el cuadro de abajo. Este mensaje lo estoy escribiendo con el móvil. 

Avatar
 
Mensajes: 7
Se unió: 24 may. 2021 7:38 pm

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros